Capítulo 141: Pervertido

509 95 4
                                    

Capítulo 141: Pervertido


No importa qué tipo de conmoción la partida de JinYu y Qi QingLin causó que todos los magnates se reunieran allí e independientemente de lo bien que los viejos pudieran controlar a los títeres para lidiar con los asuntos actuales después de que se fueran, las personas que caminan por caminos diferentes no pueden hacer planes. juntos. Al menos, JinYu y Qi QingLin estarían caminando por un camino completamente diferente al de los Diez Grandes Clanes.

Por lo tanto, era mejor para ellos hacer sus propias cosas y hacer un seguimiento más tarde cuando ambas partes no estaban dispuestas a comprometerse.

Cierto pez lanzó directamente la función de transmisión de la llave alrededor de su cuello en un estallido de ira. Cuando Qi QingLin y él pisaron la cabeza de cierto enorme fénix negro, este hombre finalmente se dio cuenta de que había sido demasiado impulsivo.

Al ver que Daddy Phoenix no estaba enojado en lo más mínimo después de ser pisado, y en cambio estaba bastante feliz y pensó que era un juego, JinYu pensó que si todas las bestias fueran así, bueno, los seres humanos deberían estar bastante felices.

¡Aullido! [¡Maestro! ¡Maestro, maestro, maestro!]

De repente, JinYu escuchó un rugido familiar. Cuando levantó la vista, su rostro se oscureció y luego se volvió brillante antes de oscurecerse nuevamente. Desde las bestias de combate como DaBai, XiaoBai, BaoZi, WangWang, hasta el estilo de vida y las bestias como el conejo de ojos azules, el ratón de pelaje dorado, la bestia del gusto y el resto, todas las bestias de su tienda se pararon ante él con una mirada de alarma en cada una de sus caras.

"¿Qué pasa?" Esta era la tierra. No era la Estrella Capital. Incluso si le dio a DaBai una mirada significativa y le dijo que huyera rápidamente con todas las bestias si había algún incidente inesperado, joder, realmente volvía loca a la gente ahora que realmente estaba viendo este tipo de escena de 'huir'.

"¿Les robaron o robaron nuestra tienda?" Si era lo último, la venganza hasta la muerte era una cuestión de principios.

"¡Vamos a ser confiscados!" XiaoBao estaba sentado en la cabeza de WangWang y parecía deprimido y frustrado. Sostenía un palo de bambú en sus garras y mordía hasta que emitían crujidos. La imagen que presentaba parecía estar mordiendo los huesos de su enemigo. “Nos acaba de enviar Boss. Todas las bestias en la calle oscura se están rebelando. Sin embargo, las bestias en nuestra tienda son muy obedientes. Excepto por unos pocos que merecieron una buena paliza y que ya fueron sorprendidos por ErHei, el resto espera obedientemente a que el Maestro regrese ”.

La expresión de JinYu se volvió un poco mejor al escuchar esto. Simplemente sabía que sus bestias eran superiores a los demás. Pero ... "Dado que ese es el caso, ¿por qué han corrido por aquí?" Además, ¿fue una migración masiva?

"Eh, podemos explicar eso".

Antes de que XiaoBao pudiera responder, Cheng Liang y Li Xiao emergieron de los bosques cercanos, junto con Little Green y el Lobo de cola grande que resultaron heridos en acción.

“Lo siento hermano. Somos la causa del problema ".

Li Xiao miró el desconcierto en el rostro de Jin Yu y rió amargamente. Frotó la cabeza de Little Green que estaba a su lado: “Después de la insurrección, Cheng-zi y yo sabíamos que eran malas noticias. Era la primera vez en decenas de miles de años que ocurría una insurrección de bestias a gran escala y estábamos un poco confundidos. Aunque Little Green y el Lobo de cola grande estaban bastante enojados en ese momento, nos tomaron en consideración y se comportaron de manera más racional. Por lo tanto, solo rugieron locamente hacia el cielo algunas veces. Esto no fue un gran problema al principio, después de ver tal escena, era natural que todas las bestias con coraje y sabiduría estuvieran enojadas por un tiempo. Cheng-zi y yo creíamos que cuando hubieran terminado de expresar sus sentimientos, podríamos encontrar una solución juntos ... "

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now