Capítulo 92: Alimentos

679 138 6
                                    

Capítulo 92: Alimentos


Cuando las personas hambrientas veían comida, eran como maníacos sexuales follando con gente hermosa o avaros viendo una enorme montaña de oro. La misma emoción y alegría estaba más allá del control de uno. En un instante, esta emoción podría traer a estas personas muchas acciones extrañas. 

Cuando JinYu vio cómo aparecían un montón de frutas de la nada, suspiró profundamente. Realmente estaban dando la actuación de un lobo rapaz.

Por supuesto, una vez que uno se saciaba, realmente no querrían moverse ...

“Oi oi, ¿vinieron a explorar o vinieron de vacaciones? ¿Van a quedarse por ahí como buenos para nada? JinYu miró a los tipos torcidos delante de él que estaban sin palabras. "Date prisa, vamos a inspeccionar esta área y luego iremos al último lugar".

Sin embargo, aquellos que yacían en el suelo y escucharon las palabras de JinYu todavía fingían estar muertos. Afortunadamente, como el mejor seguidor más joven de JinYu, Shan Bailu pudo responder con dignidad: “Hermano mayor, realmente sentimos que hemos sufrido lo suficiente hoy. Deberías decirnos cómo es el último lugar directamente. Estamos escuchando, y parece que has estado allí antes ... De todos modos, es imposible recorrer todo el planeta en un día, ya no quiero hacerlo. ¡Quiero ir a casa! ¡Quiero comer carne!

Al escuchar las palabras de Shan Bailu, la boca de JinYu no pudo evitar contraerse. Tenía muchas ganas de pisar la cara de ese tipo y tirarla al suelo. ¿Su energía iba a desaparecer así? ¿Qué pasó con la emoción y el vigor? ¡Como se esperaba, ustedes todavía no son lo suficientemente duros!

Sin embargo, a pesar de que JinYu estaba exasperado con su hermano menor, en realidad no tenía poder frente a la situación actual. Después de todo, justo antes de que sufrieran mucho en el desierto y ahora que estaban en un lugar más cómodo, todos, excepto aquellos con una fuerte fuerza de voluntad, ya no querían moverse.

Oye, ¿crees que Li Xiao y Jin Qian e incluso Chengliang eran del tipo de personas con fuertes voluntades? Pues tienes razón. ¡Sin embargo! En este momento, ustedes no tienen a nadie a quien matar, ni a nadie a quien perseguir, con un buen descanso, ¿quién querría salir y esforzarse nuevamente? Ese tipo de personas definitivamente no pueden mantenerse firmes o fuertes, ¿y no serán abusadas? ¡No es que ustedes no puedan hacerlo de nuevo!

Así que el jefe Jin miró a todas las bestias de la gente una por una con desdén extremo. Ustedes pueden rogar, pero como estaban esperando esto, simplemente me sentaré y morderé mi bagel y diré: "En realidad, aunque dije que el próximo lugar era súper importante, con la situación actual, no habrá ningún beneficio ir allí ahora mismo y hacer un trabajo extra. Teniendo en cuenta la situación actual de ustedes, descansemos un poco y luego exploremos esta área para ver si hay algo para satisfacer nuestro hambre. Los que están heridos también están muriendo de hambre. Esperemos hasta que las bestias estén asentadas. Usaré el servicio exprés para que me envíen los alimentos lo más rápido posible y luego podremos considerar enviar a otras bestias asistentes o herbívoras. En cuanto a los minerales y otras cosas, tomémoslo con calma y esperemos hasta que las bestias se asienten, luego calcule fuera."

Las palabras de JinYu se dirigieron a los pocos que ya no querían caminar, por lo que algunos de ellos ignoraron directamente el ridículo ridículo de este tipo. De cualquier manera, el hecho de que pudieran regresar pronto siempre fue algo bueno. Aunque este planeta era bueno, todavía preferían la perrera a un lugar donde no tenían comida.

“Hermano mayor, ¿qué bestias has decidido enviar? ¡Trae un gran tiburón blanco! Los ojos de Shan Bailu brillaban de emoción. Este tipo realmente estaba loco.

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now