Capítulo 58: Curado

849 183 20
                                    

Capítulo 58: Curado



La ira fría como la piedra en los ojos de Jin Yu congeló a Shan BaiLu, luego comenzó a sudar. Era la primera vez que veía a JinYu así. Por su comprensión de JinYu, incluso si no fuera todo sonrisas como cuando intentaba hacerle una broma, debería ser alguien que pudiera ganarse o intimidar a cualquiera. Incluso si tuviera una actitud de "No me importa nada".

En pocas palabras, un maestro entre maestros generalmente oculta sus emociones. Por lo tanto, Shan BaiLu estaba muy sorprendido.

Además de sorprenderse, el tercer hijo, joven maestro del Clan Shan Lang (Lobo de montaña) lo sintió temblar. Era un miedo que provenía del alma. No era que no hubiera visto a nadie enojarse antes, sino ver a JinYu como estaba ahora ... sentía que el infierno estaba a punto de congelarse y su vida ahora estaba en peligro.

Justo cuando Shan BaiLu estaba congelado en su lugar por las palabras de JinYu. JinYu se acercó, con un aire helado, hacia la Bestia del León del Rugido Dorado, que había dejado de temblar. Cuando comprobó su estado una vez más, JinYu dejó escapar un sonido de sorpresa. Incluso su aire frío se calentó un poco.

JinYu estaba furioso, porque el lugar que parecía animado en realidad no tenía vida. Sintió como si una roca estuviera pesando sobre su corazón, una de la que no podía deshacerse. La sensación incómoda lo hizo sentir cada vez más frustrado, por eso se veía así al responder la pregunta de Shan BaiLu.

Sin embargo, cuando se calmó y miró cuidadosamente al Mastín Tibetano, vio que la hebra singular del poder mental había aumentado exponencialmente. Ahora, parecía interminable e incluso llevaba lo que Qing QiLin llamó el 'Qi primordial caótico'. Aparte de eso, también hubo un gran cambio en su cuerpo. La línea medicinal (药 线) que se había envuelto completamente alrededor de sus vasos sanguíneos había desaparecido en su mayoría. Incluso los que quedaron no estaban tan envueltos como antes. Si JinYu tuviera cuidado, podría separarlos por completo o devorarlos.

JinYu no pudo evitar sentirse feliz por la situación. Aunque estaba un poco sorprendido, mientras este Mastín Tibetano fuera salvable, eso fue suficiente para hacerlo feliz. En cuanto a los cambios en él y lo que acaba de suceder ... JinYu miró a Shan BaiYu, que todavía estaba allí como un tronco de madera, y sintió que su boca se contraía. Sin hablar, comenzó a salvar al mastín tibetano.

Mientras JinYu estaba operando, Jin Qiao miró de un lado a otro entre él y Shan BaiLu, y finalmente suspiró con resignación. Lentamente, se acercó a donde estaba Shan BaiLu y lo golpeó en el trasero. Sorprendido, Shan BaiYu gritó y, como un conejo, saltó hacia donde estaba JInYu. Debido a ese salto, JinYu casi rompió uno de los vasos sanguíneos del Mastín. Al estallar una vena, empujó sin querer el poder mental que estaba usando hacia Shan BaiLu ...

Por lo tanto, ahora había una ventana humana en la casa de JinYu.

......

JinYu miró el agujero humano atónito. Luego se miró la mano, incapaz de comprender lo que acababa de suceder.

Pero cuando Qing QiLin vio esto, en realidad se rió a carcajadas, una vez en una luna azul. Luego se levantó para abrazar la cintura de JinYu, "Ahora no tengo que preocuparme de que seas intimidado". Para un impulso causal de tener tanto poder, si agregas sus bestias, JinYu tiene al menos suficiente poder para protegerse. Con su abundancia de energía también llegó el aspecto más importante y eso fue en aproximadamente tres meses, ¡recibirá suficiente Qi primigenio caótico! Después de eso, ¡podría hacer lo que quisiera, cómo quisiera, humano o bestia, y cuando quisiera!

¡Una noticia tan terriblemente buena fue definitivamente suficiente para que el siempre frío Qi Boss esbozara una sonrisa!

Sin embargo, todavía había quienes no podían sonreír.

CBS " N' 138 "Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin