Capítulo 20: Una lengua suelta causará un mar de problemas.

1.5K 357 70
                                    

Capítulo 20: Una lengua suelta causará un mar de problemas.


Aunque JinYu ordenó carne Qilin en el calor del momento, nunca esperó que el dueño y el camarero del restaurante prepararan un plato de carne Qilin y se lo presentaran. Sin embargo, mientras miraba la supuesta carne que estaba dispuesta para formar la palabra 'Qilin', tuvo la sensación de que fue engañado. Afortunadamente, una vez que lo mordió, su sabor cubrió su apariencia. Junto con los números "amistosos" en la factura que le dio el camarero, rechazó involuntariamente el tema de la "carne Qilin".

Todos parecían tener una experiencia agradable durante la primera vez que JinYu y sus bestias comieron en un restaurante. Bueno, al menos él y sus bestias se divirtieron inmensamente, y la sonrisa en el rostro del dueño del restaurante parecía genuina. Cuando JinYu se fue con sus bestias, el dueño incluso sonrió mientras les decía: "¡Espero verte de nuevo ~!"

¡Por lo tanto, todos definitivamente se divirtieron! Por supuesto, en opinión del jefe Qi QingLin, la comida era, a lo sumo, comestible. En cuanto a su sabor, finalmente no pudo entender por qué JinYu y las bestias se veían tan encantados y satisfechos. Sin embargo, ese fue también el momento en que Boss Qi decidió, tal vez después de que se construyera la casa de JinYu, podría instruir a JiaWu o YiWen para capturar una bestia ZhiWei de grado B, que existía solo para cocinar todo tipo de alimentos salados; A JinYu probablemente le gustaría eso. Sí, tal vez su compañero estará tan complacido con el regalo que lo abrazaría alegremente mientras alababa lo genial que era. Incluso podría ... tomar la iniciativa de hacer algo, ¿verdad? Mientras Qi QingLin pensaba en eso, sus labios se curvaron en una leve sonrisa. Seguro que era un compañero bastante considerado y amable.

JinYu, que caminaba al frente, estaba cubierto de piel de gallina de repente. Sospechoso, echó un vistazo a Qi QingLin antes de girar los ojos hacia el frente confundido. Tsk. Justo en ese momento, pareció detectar intenciones maliciosas. Eso debe ser una ilusión; ¡una ilusión!

En el séptimo cielo, JinYu y las bestias salieron del restaurante. Sin embargo, ¡poco sabían que los peces gordos y los residentes altamente calificados de la calle oscura tuvieron el impulso de matar a sus enemigos una vez que echaron un vistazo a la factura que les presentó el camarero! ¡Maldito infierno! ¿Qué pasa con los números absurdos? A pesar de que generalmente marca la pestaña a cinco veces su precio habitual, todavía desembolsamos efectivo por cortesía. Pero ahora, ¡incluso una taza de la coca artificial más vil cuesta 100 monedas de oro! ¡Hijo de puta, eso es solo robo a la luz del día! Se pueden comprar mil cajas de coca artificial con ese dinero, ¿de acuerdo? ¿Puedes ser aún más estafador que esto? ¡Y acabas de cobrar al enorme ejército de bestias el precio de costo también! Joder, ¿no es este favoritismo demasiado duro?

Sin embargo, ni siquiera había una pizca de culpa en los ojos del dueño del restaurante al enfrentar la furia de los grandes clientes. El dueño simplemente les dijo con una cara seria: "Ve a buscar un montón de bestias como él si puedes". Te daré descuentos si ustedes lo logran ”. En pocos segundos, muchas personas fueron asesinadas por esas palabras.

¡Mierda! Aunque tenían un poder abrumador, ¡no era como si pudieran formar un contrato con las bestias cuando quisieran! Además, cuanto más alto era el nivel de la bestia, mayor era su capacidad de exclusión. ¡Por lo tanto, fue fácil encontrar 100 bestias de grado F pero estúpidamente difícil conseguir cinco poderosas bestias de grado A! Es por eso que los clientes solo pudieron tragarse su envidia y celos mientras pagaban su factura antes de irse con caras huecas y sin emociones ... ¡Encontraré una bestia mañana!

Cuatro días después del almuerzo del grupo juntos ...

Como JinYu traería a las bestias y al gran jefe para supervisar el progreso de la construcción del equipo de construcción de simios ocasionalmente, el simio de cabello dorado y sus subordinados fueron rápidos con su trabajo, sin perder un poco de tiempo. Espoleados por el aire imponente de cierto jefe, incluso aceleraron instintivamente. Por lo tanto, al quinto día, la construcción de la casa, que debería haberse completado por la noche, se terminó por la mañana.

Al mirar la impresionante y exquisita villa de dos niveles, JinYu entrecerró los ojos en una línea, sonriendo. Las bestias a su lado estaban aún más emocionadas mientras seguían aullando. Algunos incluso estallaron en lágrimas de alegría, abrazando los pilares del dragón y el fénix mientras gritaban. Aunque las reacciones de las bestias divirtieron a JinYu, también lo abrumaron de emociones. Tal euforia probablemente no surgió simplemente porque la casa estaba lista. La otra razón podría deberse a que tienen un lugar para llamar 'hogar' una vez más. El calor y las emociones conmovedoras que sentían por la pérdida y la recuperación de sus hogares fue lo que los redujo a tal estado.

Después de respirar hondo, JinYu anunció en voz alta con una sonrisa: “¡Desde hoy en adelante, este es nuestro hogar! Y yo soy tu jefe! Ustedes solo tienen que recordar esto: mientras yo esté aquí, todos ustedes nunca serán abandonados. No importa si estás a mi lado o no, siempre que vuelvas, este será tu hogar ".

La declaración de JinYu silenció a las bestias regocijadas abruptamente. Sus expresiones en blanco confundieron a JinYu. ¿No se estaba moviendo lo suficiente? ¿Por qué todos reaccionaron así? Sin embargo, en el segundo siguiente, sin palabras, desterró tales pensamientos de su mente. Encabezado por Baozi, las más de treinta bestias comenzaron a gritar y abalanzarse sobre él antes de acariciarlo, rascarlo, lamerlo y picotearlo mientras estaba en el suelo. Lágrimas de arrepentimiento corrían por su rostro.

Que mierda Esta fue la definición de "una lengua suelta causó un mar de problemas". ¡¿Por qué en el mundo dijo él moviendo discursos a las bestias ?! Debería haber agregado una oración más, no se permite carga libre. En serio, si se agregaran, ¡al menos Baozi, esos huesos perezosos, definitivamente no se arrojarían sobre él!

Al final, Big Boss Qi QingLin fue, por supuesto, quien rescató a JinYu. En el lapso de unos pocos minutos de asombro y asombro, su compañero fue molestado por tantas bestias. Una vez que recuperó el sentido, su expresión era completamente fría. Con solo un resplandor, los pelos comenzaron a alzarse sobre todas las bestias entusiastas a la vez. Se retiraron inmediatamente, más rápido que cuando se abalanzaron sobre JinYu hace unos momentos. Entre todos, BaoZi, DaBai y XiaoBai huyeron del más rápido. Un pensamiento repentino llegó a JinYu, quien se levantó con la ayuda de Qi QingLin; afortunadamente alguien como Boss estaba cerca, o de lo contrario definitivamente se convertiría en el primero en ser exprimido y aplastado hasta la muerte por las bestias.

"Agua."

Después de extender su mano para ayudar a JinYu a levantarse sin esfuerzo, el Jefe Qi levantó la cabeza para mirar al conejo de ojos azules. Asustado, el conejo al instante enderezó las orejas, que eran tan largas como su cuerpo. En el momento siguiente, JinYu se empapó de pies a cabeza en el agua que cayó del cielo. Comenzó a temblar violentamente después de volver a sus sentidos. Justo cuando estaba a punto de gritar, fue abrazado por Qi QingLin. El calor y los latidos del corazón que sintió en su espalda, extinguieron el fuego en él y le hicieron mover los labios. No pudo evitar codearse con el Jefe Qi, "¡Deja de tocar!"

Ignorando el codo y el desprecio de JinYu, Qi QingLin apoyó la barbilla sobre los hombros de JinYu y susurró en voz baja y suave: "Esta es nuestra casa, ¿verdad?"

Al escuchar eso, la cara de JinYu se sonrojó. Volvió la cabeza, torpemente, "No, los cargadores libres están permitidos aquí".

Qi QingLin arqueó los labios: “No te preocupes; Definitivamente soy el más competente de todos por dentro y por fuera ”. Además, soy competente desde mi cuerpo hasta mi corazón también.

...........

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now