Capítulo 62: Lanzi

680 166 11
                                    

Capítulo 62: Lanzi

En frente de JinYu en este momento estaban LanZi y el pequeño cachorro de lobo, rebosante de felicidad. Probablemente había pasado medio mes entero desde que se conocieron. Cuando el gran jefe Jin miró a la persona y la bestia, los cuales tenían una sonrisa tonta en la cara, movió la comisura de los labios, debatiendo seriamente si debía actuar como si esos dos idiotas fueran extraños para él ...

Sin embargo, eso era obviamente inútil: no solo el pequeño cachorro de lobo, tan obeso que parecía una pelota, saltó de los brazos de Lanzi con entusiasmo para saludar a BaoZi cálidamente y afectuosamente, sino que el propio JinYu también tuvo su brazo agarrado por la presencia menos azul pelirrojo y obligado a escucharlo: "¡Jefe! Me alegro de que ustedes estén aquí! Recientemente, Little NaiLao (queso) parece ser un poco anormal. Justo cuando estaba a punto de visitarte y preguntarte sobre esto, viniste aquí. Estoy seguro de que tengo suerte. 

Con su mano agarrando a JinYu, LanZi continuó sin esperar la respuesta de JinYu: “Recientemente, NaiLao siguió sin tener apetito, y siguió holgazaneando perezosamente, sin querer moverse ... Anteriormente, éramos grandes socios. Incluso el maestro dijo que me encontré una bestia adecuada. Estaba extasiado. Pero ahora, NaiLao está cada vez menos animado ... ¡Estoy tan preocupado! ¿Puedo preguntar si tiene alguna idea de lo que debo hacer? ¡He guardado algunas monedas recientemente! ” 

Al escuchar eso, la cara de JinYu se oscureció. ¿Por qué demonios pudo adivinar la causa de la situación en el instante en que escuchó eso? La causa era relativamente evidente para cualquiera, ¿verdad? ¡Mira el estómago grande y redondo de NaiLao! ¡Y sus patas achaparradas! ¡Mira cómo jadeó después de solo caminar un paso! 

¡Mierda! Además de la obesidad, ¿qué otra razón podría ser? ¡¿Exactamente cuánto mimó LanZi al pequeño cachorro de lobo para convertirlo de una pequeña cosa orgullosa y adorable a un estado tan aterrador ?! Aunque todavía se ve lindo cuando es gordito, no es un perro mascota, ¿de acuerdo? ¡Es una bestia de batalla! Este joven muchacho fue definitivamente un genio para lograrlo.

"Tú ..." Justo cuando JinYu estaba a punto de responder, se escuchó una conmoción entre la multitud. Lo que siguió después fue la aparición de dos personas con cabello amarillo y rojo molesto, respectivamente, junto con una persona de cabello verde. Al mismo tiempo, una voz que hizo que JinYu moviera los ojos sonó:

“Disculpe, entrando! ¡Mi amor está adentro! ¿Eh? ¿No me crees? ¿Estás desconsolado? ¡Dios mío, no lo hagas! ¡Definitivamente encontrarás un enamoramiento mejor! Disculpe, disculpe ... ¡Mi pequeño Lanzi! LanZi! ¡He venido a visitarte con KuangZi y el psíquico! ¿Por qué te fuiste en un abrir y cerrar de ojos? ¿A quién fuiste? ¿Quién puede ser más importante que yo?

La voz del chico de cabello amarillo era como las uñas en la pizarra para JinYu. ¡No vi a su amigo desde hace medio mes y, sin embargo, sigue siendo tan irritante como siempre! Además, ¿qué pasa con el 'amor'? ¿Es este tipo tan insaciable? ¿Puede arruinar el paisaje de la ciudad aún más que eso?

"¿Por qué no viniste aquí sola ...?" JinYu dejó escapar un suspiro lamentable.

Un breve silencio después, LanZi suspiró también, "W-Bueno ... Parecen ser cada vez más inmunes a mi habilidad recientemente. Eso también me preocupa.

Una vez que JinYu escuchó la palabra 'ellos', dedujo perceptivamente el significado detrás de ella. ¿No me digas que los chicos pelirrojos y amarillos no son los únicos que quedaron cautivados por este adolescente adorable? Cuando ese pensamiento cruzó por su mente, JinYu levantó la cabeza, sus ojos se posaron en un chico de cabello verde oscuro.

Después de echar un vistazo a JinYu y luego a las bestias cercanas a él, el chico de cabello verde se levantó las gafas: “Como predije, las estrellas se han reunido hoy. La carta natal de LanZi tiene a Sigma Sagittarii pasando, simbolizando que se encontrará con alguien importante. Minnesota. Eres el jefe de ese perro gordo, ¿verdad? Una luz verde pasó por las lentes del chico de cabello verde: "Como era de esperar, un aire de gran importancia te rodea".

CBS " N' 138 "Where stories live. Discover now