Capítulo 32 - Retorno

15 4 0
                                    

Los supervivientes y Marcell fueron hasta la sala en la que se encontraban Alex y el General, este último al verlos dijo:

—Espero que hayan descansado lo suficiente en estos días libres que les di, pero ahora sí tienen la obligación de ir a evacuar.

—Sí, podría decirse que descansamos bien estos días, pero si nos quisiera dar más vacaciones nadie se opondrá —dijo Cecilia.

—No le haga caso a mi hermana, ahora díganos, ¿cuál será la ciudad a la que nos tocará ir?

El General se silenció unos segundos, bajo la mirada hacia unos papeles que tenía en manos, los supervivientes estaban nerviosos, pues ellos ya tenían un posible destino en mente, pero no fue hasta que el general habló que se confirmaron sus sospechas; él  levantó la mirada hacia los supervivientes y dijo:

—Su próximo lugar a ir a evacuar será DeepOcean.

Al escuchar el nombre de la ciudad, Sebas dijo en voz baja:

—Lo sabía.

Todos los supervivientes quedaron decepcionados, pues en ellos aún cabía la esperanza de que esa no sería la ciudad a la que irían, pero de todas formas ya sabían que no tenían que hacerse muchas ilusiones. El más sorprendido de todos fue Alex, que dijo al general muy nervioso:

—¡¿Qué?! ¡Pero General ese lugar es un completo peligro, no puede enviarnos ahí!

Alex antes de seguir hablando miró a sus demás compañeros y notó que ellos no estaban tan alterados como él, parecía que a ellos la noticia no les había caído como un balde de agua fría, así que les preguntó:

—¿Y ustedes no están al menos un poco sorprendidos de esta noticia?

Los supervivientes se miraron entre ellos y luego Sebas respondió:

—Hay una respuesta lógica para esto, te la explicamos luego.

El general silenció a todos en la habitación y dijo:

—Ya estuvo de su conversación, todo esto se los explicaré ahora, primero, les dije que la tercera misión sería la más difícil así que no deberían sorprenderse tanto, supongo que esa es la razón de porque los demás no quedaron tan impactados, ¿verdad?

Los supervivientes lo vieron unos segundos y luego Sebas dijo con una voz algo dudosa:

—Sí... podría decirse.

El general no le dio mucha importancia y continuó:

—Bueno eso es lo de menos, en segundo lugar, no sé cómo pero aún hay gente en DeepOcean, y además de eso, se enteraron que el ejército rescató a personas de esa ciudad, cuando anteriormente no lo habían hecho, por lo que pensaron que si una vez estuvieron aquí, pues podrían volver, así que recibimos dos llamadas de esa ciudad.

Antes de dejar proseguir al general, José dijo:

—Disculpe señor, pero... si recibió dos llamadas, ¿eso no equivaldría a dos rescates? ¿No cree que sería muy complicado para nosotros?

El General al terminar de oír las palabras de José le respondió:

—Soy consciente de eso, por ello es que no los dejaré ir solos, además de que en esa ciudad hay muchos mutados, decidí enviar con ustedes al equipo de Rescate Alfa para que los ayuden con su misión.

—Bueno eso me tranquiliza un poco supongo.

El General luego dijo:

—Ahora pasaré a darles toda la información necesaria de la misión, pero antes —se dirigió a Marcell—, soldado haga ingresar al resto de miembros del Rescate Alfa.

Death in Deep: Muerte en lo ProfundoWhere stories live. Discover now