VIII

418 45 11
                                    

--- No puedes trabajar en la cafetería durante lo que resta del mes. Las remodelaciones se atrasaron--- explicó el azabache mientras miraba fijamente al menor.

Ambos se encontraban en una cafetería Dal-Lux que estaba a dos cuadras de donde trabajaba TaeHyung. JungKook se lo topó y lo invitó a tomar algo mientras le platicaba la situación.

--- Oh, ¿Y qué haré durante todo el mes entonces?, ¿Estar de vago? No me jodas--- refunfuñó, con aquel malhumor que siempre se cargaba, pero que le gustaba mucho al pelinegro.

Jeon se estiró un poco en su asiento y se acomodó la camisa que llevaba ese día. Ya tenía todo planeado.

--- ¿Descansar?--- preguntó casi que siendo cuidadoso con su tono de voz. El enano ese merecía un descanso. No quería verlo con ojeras o así de delgado. Su salud no era un juego y caerse era más fácil que levantarse.

El castaño pareció pensarlo un poco. Pero sólo hacía eso, no más.

--- No puedo estar tranquilo si no me pagarán--- se quejó bajo.

--- Si no te son suficientes los diez mil dólares de la beca entonces puedo darte más--- ofreció de inmediato, viendo la cara de susto del otro--- ¿Qué sucede?

Sospechoso, sospechoso, sospechoso. Eso le parecía a TaeHyung. ¿Cómo aceptar tanto de un desconocido? Bueno, mejor se callaba. Lo había dejado entrar a su departamento y se quedó dormido. Pudo haber sido un efebófilo peligroso que terminaría llevándose toda su ropa interior o algo así. Qué horror. Esperen. ¿Esa palabra existe? Cómo sea, la parafilia esa sí.

--- ¿Qué quieres a cambio? No soy tonto. Todo esto me saldrá caro si sigo aceptando...--- dijo dubitativo, aún pensando en las posibles consecuencias de sus actos.

--- Quiero que dejes el trabajo y aceptes más dinero. Eso quiero--- el mayor bebió de su café, tranquilo y sin expresiones como siempre--- también que te cambies de departamento. Van a remodelar ese edificio en quince días, pero si aceptas mi oferta, te compraré uno en Gangnam.

#Miedo, terror, pánico, ozono. ¿Qué le pasaba a don perfecto ese día?, ¿¡Comprarle un jodido departamento en Gangnam!? Casi estaba insinuando el hecho de que quería ser su Sugar daddy... Ah.

--- El tonto está hablando mucho hoy. Esto es muy serio--- pensó en voz alta--- comienzo a sospechar que me quiere mantener. O también puede que no esté en su sano juicio.

El silencio se hizo en el lugar. O quizás ninguno de los dos estaba dispuesto a añadir algo más a aquella ridícula conversación...

--- ¿Entonces quieres que te mantenga?

...O eso pareció hasta que JungKook habló.

Sugar, but not your baby (KookTae)Where stories live. Discover now