II.VIII

77 8 20
                                    

--- ¿MBTI?--- inquirió el peliazul antes de dar un gran sorbo a su juguito de uva. Últimamente sentía que no podía beber de otro jugo que no fuera el de Dal: Luxury Coffee. Quizás porque habían mejorado el sabor conforme los años pasaron y era natural, hecho a base de frutas frescas, pero con un toque secreto.

El pelinegro se quedó pensando un rato. Se preguntaba si ahora era importante para el otro algo que siempre había sido más que obvio. Es decir, su personalidad no había cambiado, según él. ¿O sí?

--- ISTJ--- dijo sin más, provocando que TaeHyung arqueara una ceja--- ¿Qué sucede?

Una risotada se escuchó en toda la cafetería antes de que el menor recobrara la compostura. Bueno, en realidad él creía que su ex novio sería algo como eso. Se notaba.

--- Ajá. Bueno, yo soy un ENTP--- se trepó sobre la mesa y miró con atención al otro--- háblame de ti, señor Jeon, habla sobre esas cosas que tanto te gustan--- murmuró seductor, casi que tentado de besarlo a pesar de estar en un lugar público donde eran fácilmente reconocidos.

JungKook cerró los ojos momentáneamente, aunque pronto reaccionó y se alejó poco a poco. Debería de mantener la calma ante esa clase de situaciones con aquel intenso.

--- Mh. Te ves muy bien hoy--- fue lo único que mencionó, además de que se había puesto ligeramente tímido después de eso. Aún le costaba mucho decirle tales cosas a su osito, siendo este un ser tan hermoso y pareciendo de otro mundo.

El diseñador soltó una risita y se acomodó nuevamente en su lugar, fingiendo que se arreglaba sus cabellos azulados, pues estaban en perfecto orden.

--- ¿Te gusta como me veo con este palazzo color vino y mi gabardina nueva?--- se señaló a sí mismo antes de comenzar a posar en su asiento, inclinándose ligeramente y cambiando de expresión--- soy el único que puede disfrutar de esta creación. ¡Edición limitada con tela italiana, por Kim TaeHyung!--- exclamó alegre, captando la atención de varios comensales a su alrededor.

--- Oye, ¿Él es Kim TaeHyung, el diseñador que se hizo viral?--- cuchichearon.

--- Es... ¡Está con Jeon JungKook!

--- Guau, ¡Tan guapos!--- hizo un intento de susurro una de las chicas, aunque claramente pudo escucharse.

Bueno, no eran los únicos bien vestidos en el lugar, pero ser tan atractivos y tener tremendas auras no les ayudaba a pasar desapercibidos. Prontamente comenzaron a ser observados por la mayoría de personas en el lugar, quienes hablaban y hablaban sobre ambos sin disimular ni un poco.

--- ¡No damos autógrafos!--- dijo el peliazul, aunque luego soltó un suspiro al ver que tenían intenciones de acercarse hasta ellos--- oye, haz algo--- picoteó uno de los bíceps de su ex prometido. ¡Era el dueño!, ¿Por qué no los echaba o algo? Eran muy molestos. No podían tener una salida casual sin ser acosados.

¿Hacer algo? El presidente vió como varios de los clientes se paraban a su alrededor, como esperando algo, así que solo los saludó con una falsa sonrisa de amabilidad.

--- Provecho. Disfruten su estadía en Dal-Lux.

TaeHyung se quedó boquiabierto. ¿Qué?, ¿Era lo único que podía decirle a todos esos chismosos? Vaya, seguro que era muy duro para él.

--- Sí, sí. No arruinen nuestra cita--- hizo un ademán de manos, invitándolos a sentarse de regreso en sus lugares--- miren el lado bueno, la casa invita.

A pesar de que se habían molestado un poco por ser echados sutilmente, pronto lo olvidaron por el mero hecho de que ahora no tenían que pagar nada. ¡Sería gratis!

Sugar, but not your baby (KookTae)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt