II.IV

70 9 19
                                    

¿Por qué hacía frío? Hace mucho tiempo que TaeHyung no sentía el clima de ese modo. Él amaba tener la calefacción encendida y estar calentito por las noches. Se removió en su lugar para intentar buscar una manta, sin embargo, se percató de un cuerpo voluptuoso rodeándolo con un abrazo.

Sino fuera por el dolor de cabeza que tenía, hubiera golpeado al otro por invadir su espacio personal. Y es que, no sabía porqué estaban desnudos. ¿Acaso habían tenido sexo? Sus recuerdos estaban algo borrosos debido al alcohol.

Acarició uno de los brazos que estaba sobre él y soltó un suspiro.

--- Jeon--- se giró con dificultad y encaró al otro, quien parecía profundamente dormido, muy cómodo ahí. Bajó la mirada por su cuerpo y observó aquellos enormes pectorales que lo dejaron muy asombrado. ¿Había comenzado a hacer ejercicio regularmente? Observó su eight pack y aquella pequeña cintura--- mierda.

¿Por qué le gustaba tanto? Ni siquiera el pasar de los años ahogó lo que sentía por su primer amor. Y eso lo hacía sentir verdaderamente enfadado, conflictuado.

Sentía curiosidad por tocar, pero evidentemente no quería despertarlo. De hecho, lo mejor sería irse pronto. Aunque... Aquella erección realmente lo estaba llamando. ¿Por qué estaba tan duro? Incluso dormido no perdía tamaño. El miembro de su ex novio era algo que tampoco podía ignorar.

--- ¿Estás así por mí?--- lo abrazó un poco y se recargó en el pecho ajeno, sumamente feliz. Ah. Desearía dormir todos los días de esa manera y despertar del mismo modo. ¿No sería una buena almohada?--- Señor Jeon, ¿Qué se siente estar en los 30?

Estaba hablando sin parar y no se daba cuenta, por lo que no se percató de que el otro había despertado hace segundos atrás.

--- Amor, ¿Te sientes bien?--- preguntó una atractiva voz ronca que indicaba que había estado durmiendo muy bien por primera vez en mucho tiempo.

El peliazul se asustó, pero no se alejó de su agarre. Después de todo, no le hacía daño permanecer de ese modo, ¿No? Además de que el fornido estaba siendo tan dulce... Tenía que ser don perfecto.

--- Me duele la cabeza un poco. ¿Tú qué crees, idiota?--- le dió la espalda para no verlo a la cara y se encogió en su lugar--- eres el único estúpido que ama estar cagándose de frío aquí--- se quejó, temblando ligeramente al sentir el aire fresco contra su piel caramelo.

JungKook rápidamente se levantó y tomó el control del aire acondicionado, para así encender la calefacción. Quería que su bonito estuviera lo más cómodo posible mientras estaba de visita.

--- ¿Mejor?--- iba a abrazarlo nuevamente, pero se sintió inseguro de hacerlo. No quería que lo rechazara o le gritara que estaba disgustado por ello.

Después de salir de sus pensamientos, aclaró su garganta mientras se peinaba un poco su oscura melena carbón.

--- ¿Me das permiso de abrazarte?--- preguntó, aunque no recibió respuesta. Tapó al otro con las mantas y se quedó algo cabizbajo--- lo siento.

Su menor siguió sin responder, tan solo jugueteó con el enchufe de la lámpara de una manera distraída. Y es que, se sentía jodido. Amaba a JungKook, pero de algún modo, creía que volver con él no sería agradable. No sería lo mismo. Después de haberse separado, ambos habían cambiado. Y, desde su punto de vista, nada sería igual. Simplemente no eran compatibles.
Además de que estaba enfadado con él sin razón aparente. Nada más con verlo quería golperlo con todas sus fuerzas para después consolarlo y besarlo hasta no poder más.

--- No vine a Seúl por ti. Así que ni te ilusiones--- aclaró. Pronto se sentó sobre la cama y sostuvo su cabeza durante varios segundos. Se sentía de la mierda, pero no podía permanecer más tiempo en ese lugar. Aún si se sentía estúpidamente cómodo, como si estuviera en casa--- que te ame no significa que quiero regresar contigo.

Sugar, but not your baby (KookTae)Where stories live. Discover now