Final (Término del primer libro)

101 10 23
                                    

TaeHyung se encogió de hombros en su lugar y se abrazó a sí mismo. Se sentía sucio, solo, pero al menos había salvado a las personas que amaba.

Sus ojos se cristalizaron e inmediatamente comenzó a llorar en silencio, apretando con fuerza la maleta que llevaba en las manos. El día anterior habían sucedido muchas cosas. NamJoon lo ayudó a salir de Japón antes de fugarse. Al parecer el plan de ese enfermo era separarlo de JungKook e intentar adquirir la empresa de esa manera, pero claro, no la tenía nada fácil dado que la policía había comenzado a seguirlo debido a los cargos que presentó su novio.

Como las cosas se complicaron más de lo que NamJoon pensó, optó por el plan B. Y, bueno, TaeHyung tan solo quería alejarse de todo, por lo que se escapó antes de que Don Perfecto pudiera encontrarlo. Y es que, recordar todo lo que le habían hecho no lo hacía sentir muy orgulloso de sí mismo. Era consciente de que lo estaban buscando para que diera una declaración, sin embargo, eso es algo que realmente no quería hacer. Lo tenían amenazado y el demente le dijo que si regresaba con JungKook o su propia familia, los mandaría a asesinar.

Temblando ligeramente, comenzó a recodar fragmentos de lo sucedido en la cama. Para hacer algo así, fue nuevamente drogado. Se sentía muy mal. Se habían aprovechado de él y sentía que la culpa era suya, solo suya.

¿Por qué hacía tanta calor?, ¿Por qué sentía que su sangre estaba hirviendo? Todo su cuerpo se sentía hormigueando, en especial su pelvis

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Por qué hacía tanta calor?, ¿Por qué sentía que su sangre estaba hirviendo? Todo su cuerpo se sentía hormigueando, en especial su pelvis.

Un golpeteo constante contra su próstata le arrancaba unos gemidos realmente incontrolables, puesto que por más que intentaba guardar silencio el placer producido le hacía abrir su boca y expresar lo que sentía.

--- Jung...Kook--- balbuceó. Su vista borrosa intentó enfocarlo sin mucho éxito, quejándose por la frustración de no poder verlo y apreciar su marcado cuerpo--- ¡Ah!

Un siseó le respondió, junto a un movimiento brusco de caderas que no se detuvo durante algunos segundos. Justo lo que había querido. Aunque, ¿No se sentía diferente a lo normal? Algo parecía haber cambiado. Quizás el agarre en su cintura era inusualmente agresivo. ¿O aquellas manos eran demasiado ásperas para su gusto?

--- T-te... amo. Mh...

No podía seguir pensando en ese estado, así que cuando llegó al orgasmo, un cansancio anormal lo golpeó abruptamente. Algo no estaba bien, pero no pudo descifrarlo antes de caer rendido en la cama.

Con una expresión victoriosa, el más alto salió del interior del bonito TaeHyungie y observó su semen comenzar a salir a borbotones.

--- Filma bien esto--- amenazó a la otra persona, para después limpiarse un poco con la ayuda de unos pañuelos.

Todo estaba hecho. Con tan poco sería capaz de arruinar la vida de alguien a quien detestaba tanto. Alguien a quien definitivamente podía arruinar de a gratis y sin dudarlo.

Sugar, but not your baby (KookTae)Where stories live. Discover now