XVI

257 29 3
                                    

Se despidió de algunos compañeros y subió al lujoso auto negro que esperaba por él afuera. Ah, de algún modo disfrutaba la atención que le daban últimamente. ¡Era incluso respetado! El poder de las conexiones y el dinero.

--- Ahora soy popular--- dijo feliz, sin intenciones de ocultarlo.

Un pelinegro algo desaliñado, simplemente le sonrió y le pasó un vaso de jugo de uva verde fresca. Recién hecho todo.

--- ¿Te gusta?, ¿Cómo te fue hoy?--- le preguntó mientras se recostaba contra el asiento. Estaba agotado, pero ni siquiera así pensaba desatender a su chico.

--- ¿Qué cosa me gusta?--- cuestionó distraído mientras miraba el jugo. No tenía hielo, pero estaba fresco por fuera y eso le agradaba--- Me fue muy bien. Normal, por cierto--- tomó de la bebida y abrió sus ojitos--- ¿De dónde sacaste esto?--- bebió un poco más y frunció el ceño. Bueno, tenía una sensación familiar después de haberlo probado--- no se siente ácido, pero es muy dulce... Me gustaría que fuera menos dulce. Esto es demasiado. Casi sabe a un sabor artificial.

¡Justamente por eso le había dado la bebida al chico! Eso era lo que quería, sinceridad. Ahora que conocía casa vez más a TaeHyung, sabía cómo juzgaba las cosas, el cómo hablaba sin miedo alguno. Lo admiraba por eso. Decía las cosas sin miedo. Quizás por eso solía meterse tanto en problemas.

--- Es mi nuevo proyecto--- señaló el jugo. Bueno, para sus gustos, aquella bebida había sido la indicada--- quiero comenzar a vender buen jugo de uva en las cafeterías. Estaba escuchando las propuestas de los empleados y automáticamente pensé en ti. Gracias, por cierto.

El menor ladeó la cabeza. ¿Qué pasaba con el tonto ese día? Incluso estaba sonriendo. Eso... Eso lo hacía sentir muy raro. Pero no en una mala manera, y por ello se sentía confundido. ¿Le hacía feliz verlo sonreír? Quizás. O también podía estar conmovido por lo que dijo.

--- Uh... No entiendo muy bien de estas cosas y no soy experto--- aclaró rápidamente sintiéndose avergonzado. Ahora era cuando se arrepentía de hablar. Cosa no muy usual en él--- ¿Por qué no contratas a alguien que sepa de bebidas?

--- Contraté a tres y, como pudiste comprobarlo, no tuvieron los resultados esperados--- llevó una mano hasta su mentón. Ciertamente solo pensaban en sabores más artificiales. Y eso que se suponía que tal bebida era natural. Quizás por los condimentos su sabor terminó decepcionando--- Esta bebida será creada especialmente para ti, así que quiero que la apruebes antes que nadie. También eres el primero en beber la primer muestra--- comentó emocionado. Nadie más había bebido del jugo de uva. Así que simplemente se aseguró que no fuera nociva para la salud. Eran como científicos locos experimentando con comida.

No. El de piel canela no se sentía muy seguro como para hacer algo como eso.

--- ¿Podrías ayudarme? Ya diste el primer paso. Muy acertado, por cierto--- elogió, dándose cuenta de que el otro estaba algo serio ahora. ¿Había hecho algo mal?--- Oh. Lo siento si hice algo mal.

--- Lo lamento, no creo que pueda ayudarte--- terminó diciendo incómodo mientras rascaba uno de sus brazos, mirando a todo menos a su mayor.

JungKook estaba muy emocionado en un inicio, sin embargo, la reacción ajena lo decepcionó mucho.

TaeHyung notó aquel cambio tan radical, pero no pudo decir nada. ¡Es que sentía que era una responsabilidad enorme! ¿Qué tal si lo arruinaba y sus gustos provocaban reacciones negativas en los clientes?, ¿Y si alguien más odiaba la bebida? Él no quería cargar con algo así. Dal-Lux Coffee era muy bien conocido por el distinguido y delicioso sabor de sus alimentos. ¿Por qué confiar en un "desconocido" y para algo nuevo? Él no tenía la experiencia que creía necesaria.

El azabache había estado toda la mañana y parte de la tarde consumido en el trabajo. Y aún así sus esfuerzos no eran lo suficiente. Se peinó un poco y retuvo un suspiro.

--- Siento haberte molestado con esto. Solo creí que no habría nadie más que pudiera manejarlo. Solo tú--- murmuró antes de sacar su iPad. Cancelaría el proyecto y retomaría el de las bebidas por tiempo limitado.

Sugar, but not your baby (KookTae)Where stories live. Discover now