IX

400 43 2
                                    

--- Y también me enteré de que mi compañero de cuarto se fue a estudiar a China. ¿Puedes creerlo?--- TaeHyung comentó sorprendido. Qué suerte tenía el chico ese.

--- ¿El que fue tu crush cuando recién te mudaste? Por Dios. Mejor así. No quiero sobrinos feos.

El castaño rodó los ojos ante la respuesta de su mejor amigo. ¿Cómo es que podía pensar en esa clase de cosas? Necesitaba conseguirle un novio o algo. ¿JiMin heterosexual? Nah. Por eso... Novio y no novia...

--- Solo te fijas en las apariencias, como siempre. Eres increíble. No sé cómo es que soy tu amigo--- se quejó el menor mientras depositaba su libro en la mesa. Había intentado leer en un inicio cuando comenzó la hora del receso, pero el pelinaranja le dificultó la tarea cuando comenzaron a chismear.

--- Quisiste ser mi amigo porque soy rico--- le explicó él.

--- Con razón.

Ambos comenzaron a reírse. Se complementaban de manera ridícula.

Al salir de clases, ambos se reunieron afuera del edificio de ingeniería, para posteriormente dirigirse hasta la puerta principal de la universidad

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Al salir de clases, ambos se reunieron afuera del edificio de ingeniería, para posteriormente dirigirse hasta la puerta principal de la universidad. Sus horarios habían concluido por ese día y TaeHyung no tenía trabajo, así que tenían tarde libre juntos después de mucho tiempo.

Iban saliendo del lugar, cuando una limosina se estacionó frente a ellos, casi que impidiéndoles cruzar la calle. Bueno, no estaba sobre el cruce peatonal, así que no podía patear ese coche ridículo a propósito.

Todos se reunieron a intentar ver si es que había una celebridad en el auto, así que una gran multitud se juntó a su alrededor.

--- ¡Ah, huele a gente!--- se quejó JiMin aprisionado contra la espalda de TaeHyung.

--- ¡No me empujes, torpe!--- replicó el castaño peleándose con alguien más, aunque se detuvieron al ver la puerta de la limosina abrirse. Prontamente se sintió avergonzado al ser atrapado de aquella manera, tirando de los cabellos de otro chico.

--- Tae... No deberías de pelear con personas mayores a ti o podrían darte una paliza--- advirtió JungKook mientras se acercaba a separarlos y tomaba uno de los brazos del piel canela--- vamos a Gangnam ahora. Tengo una reunión más tarde.

Todos estaban impresionados de que TaeHyung el "who", estuviera tan cerca de Jeon JungKook. ¿Cómo no conocerlo? Lo veían en la TV a diario, en carteles, en periódicos y revistas. Literalmente él era mucho más conocido que los padres de este debido a su apariencia tan atractiva. Te salía hasta en la sopa sin ser parte del mundo del espectáculo.

El castaño se sintió desfallecer. Sentía como si su doble vida hubiera sido descubierta, pero ciertamente no se parecía ni un poco a Hanna Montana o algún superhéroe.

--- ¿¡Cómo que a Gangnam!?--- preguntó JiMin acercándose a abrazar a su mejor amigo. Ahora creyéndose la historia sobre el concierto y la beca. Oh, por dios. Se conocían--- ¿Y no me invitan?

El azabache frunció el ceño y quitó a JiMin del camino, para así ahora poder abrazar él a TaeHyung.

--- No.

--- Espera, TaeHyung...--- lo detuvo--- ¿Y quién es él?--- preguntó JiMin con la ceja alzada. Más bien, quería saber qué eran, exactamente.

--- Mi Sugar Daddy.

Prontamente se subieron en la limosina y arrancaron lejos de la universidad, mientras el pelinaranja se preguntaba cómo es que su amigo había conocido al tipo guapo ese.

Sugar, but not your baby (KookTae)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora