XVIII

288 25 3
                                    

Observó el ramo de flores y seguido las olfateó como si fuera un cachorrito. Realmente olían a cierta clase de plantas que desconocía, pero también había un ligero aroma delicioso. Era muy agradable.

--- ¿Por qué a mí nadie me envía flores?--- bufó el pelinaranja, recogiendo la nota que cayó cuando TaeHyung las volteó de un lado para otro al examinarlas.

--- No es común que le den flores a un hombre--- rodó los ojos. Al menos para las personas resultaba extraño. Si no eran de felicitaciones, eran diez veces más raros.

Estaba distraído, así que no se dió cuenta cuando su mejor amigo comenzó a leer el papel con dedicatoria.

"Espero que te esté yendo bien hoy, lindo. No te sobreesfuerces y pide ayuda si me necesitas.

PD: Deja de fruncir el ceño. Me gusta más cuando sonríes.

JJK".

--- No le encuentro sentido a las flores, pero creo que le gustas al multimillonario--- aseguró mientras observaba cuidadosamente la nota, buscando mensajes entre líneas.

TaeHyung inmediatamente frunció el ceño al escucharlo.

--- ¿Qué tonterías estás diciendo? Deja eso--- si bien, el castaño quería descubrir si aquello era cierto, le ponía muy nervioso el asunto. Leyó el papel también, pero pronto desvió la mirada--- solo dice que prefiere verme sonriendo. ¿Eso qué tiene? También lo dices seguido. Según tu lógica, te gusto también--- acusó con un mohín.

JiMin se encogió de hombros.

--- Sí me gustas, pero no me veo contigo en una cama haciendo cosas de no vírgenes--- declaró despreocupado. Era normal tener un pequeño crush con su mejor amigo. De hecho, hace tiempo que lo tenía, pero solo era eso--- es diferente.

--- ¿¡Qué!?--- el menor se alejó de él y lo miró con desconfianza. Dios, se había desvestido frente a él cientos de veces y ahora salía con eso.

El pelinaranja bufó. Llegó a pensar que lo sabía, pero ahora se notaba que jamás lo sospechó.

--- Por eso es que sólo es un pequeño crush. Eres medio idiota--- le volvió a quitar la dedicación escrita--- Y también pobre.

--- Tus padres son doctores, pero... ¡No te sientas mejor por ello! Maldito presumido--- chilló, puchereando después. Era tan único que el mejor amigo de este no entendía cómo no se daba cuenta de que era nocivo para los corazones débiles como el suyo.

--- Le gusta tu sonrisa y se preocupa por ti. Te compra todo lo que le pides, te invita a vivir con él, te echó del trabajo para que dejaras de matarte ahí y ahora te facilita la vida. En conclusión: simpea muy fuertemente por ti.

¿Qué tanto decía JiMin? Eso no podía ser cierto, ¿Verdad?, ¿Qué era él en comparación de tal persona tan exitosa?

--- ¡Vamos, no me digas que no te has dado cuen...!--- se interrumpió a sí mismo al quedarse en silencio absoluto, pensando en algo inmediatamente--- ¿Viste el vídeo de Jeon que te dije?--- preguntó con los ojos entrecerrados.

--- Oh, ¿El de Victoria's?--- su amigo asintió con la cabeza--- pues no. Ni siquiera lo recordaba--- admitió. Ahí se notaba el hecho de lo desinteresado que era con las redes sociales.

¡Bingo! Por eso es que TaeHyung parecía debatirse mentalmente las acciones ajenas. Claro que sabía que todo tenía un motivo, pero no quería admitir que podía ser por enamoramiento. Por lástima sería más creíble.

Inmediatamente el mayor decidió sacar su celular, buscando el dichoso vídeo viral. Tenía millones de reproducciones a pesar de durar tan solo unos cuarenta segundos. Y es que, en su momento, causó todo tipo de polémicas. Incluso su reputación de marca aumentó en un 200%, mientras que la de Dal-Lux bajó de los primeros puestos durante algunas semanas. Había pasado de todo.

--- Amigo, es posible. Sé que eres un poco más inteligente. Mira esto--- le enseño la pantalla de su smartphone y ambos miraron con atención la toma.

En el vídeo se mostraba claramente a las modelos terminando de desfilar, pero, prontamente Jeon JungKook se convirtió en el protagonista. Las luces lo iluminaban de pies a cabeza, presumiendo así su altura y fornido cuerpo atrapado entre aquellas prendas de diseñador extranjero.

--- Ahora confiese, señor Jeon. ¿Cuál de estas mujeres sería capaz de conquistarlo? Hay rumores de que sale con mi modelo principal--- dijo la mujer con diversión, observando como el azabache se acercaba hasta el micrófono--- ¿Será que puede confirmarlos?

--- Si tuvieras un modelo en su lugar, te lo confirmaría inmediatamente--- atinó a decir con una sonrisa algo engreída.

Todos se quedaron en silencio varios segundos mientras se enfocaba a la señora Jeon, quien de estar sonriendo amablemente, ahora veía con susto a su hijo.

El video terminaba ahí. Era ciertamente divertido.

JiMin soltó una carcajada y comenzó a reír de manera alocada, llorando de la risa.

--- Tenía...--- rió agitado antes de poder continuar con sus propias palabras--- tenía mucho que no lo veía--- admitió-- sigue siendo épico. ¿Viste la cara de su madre? Ni siquiera ella lo vió venir--- se burló.

Ahora era que TaeHyung lo recordaba. No es que viviera debajo de las piedras. Simplemente que lo sucedido no hizo mucho ruido hasta tiempo después que las personas comenzaron a entender el significado de las palabras. Porque sí, pudo pasar desapercibido y solo hacerse famoso por la cara perdida de la señora Jeon. Sin embargo, sin mucho esfuerzo entendías el contexto de su reacción.

--- Él dijo que prefería UN modelo antes que UNA--- se rió un poco antes de seguir--- al principio se pensaba que era para sacarse de encima los rumores, pero no. A él no le gustan las chicas--- explicó el de cabellos naranjas.

--- Es cierto. Lo confirmó en una conferencia de prensa meses después--- comentó. Recordaba su rostro, siempre serio, diciendo únicamente lo que consideraba necesario. No añadía más y tampoco decía menos--- habló abiertamente sobre su sexualidad y estuvo en problemas por ello.

--- No lo culpo. Yo también me habría enfadado de chismes sin sentido. Ya era hora de que saliera eso a la luz--- comentó pensativo. Tarde o temprano tendría que pasar--- fue muy valiente de su parte. Por eso lo admiro. Aún sabiendo cómo se le dificultaría continuar, enfrentó a la sociedad. Probablemente yo me hubiera acobardado al final.

Pasaron varios segundos, pero todo seguía en silencio después de las palabras anteriormente dichas. El mayor miró entretenido a su amigo. Estaba más callado de lo normal. Quizás seguía sin digerirlo del todo.

--- ¿Conoces su historia? Siempre ha sido un chico callado, tímido. El típico nerd de calificaciones perfectas. Jamás demuestra lo que siente y eso empeoró después de su confesión. Ni siquiera tiene amigos. El que te diga cosas como esta--- elevó el papelito--- es increíble. Creo que no estás viendo el esfuerzo que conlleva. No quieres admitir que fuiste capaz de llamar su atención. No te estás dando cuenta de que lo está intentando. Lo hace sutilmente, pero no deja de ser un esfuerzo enorme viniendo de él. Debe de tenerte mucha confianza hasta este punto, ¿No lo crees?

TaeHyung al fin alzó la mirada, observando fijamente a su mejor amigo.

--- Confía en él también, Tae. No creo que necesites tantas pruebas para darte cuenta de lo que sucede, ¿Cierto? Él no sería capaz de lastimarte. Si bien, no soy su amigo más íntimo, conozco gran parte de su historia. Deberías conocer tú el resto--- alentó.

Sugar, but not your baby (KookTae)Where stories live. Discover now