XV

272 27 1
                                    

Todos los que lo veían pasar, parecían atónitos. Ya se había expandido el rumor de que andaba en algo con uno de los hombres más ricos del continente. Y bueno, solo se atrevían a confirmarlo por cuenta propia al ver a TaeHyung llegar en una limosina cada mañana, con aquella ropa tan cara que olía a nuevo.

Sí, todos se atrevían a hablar, pero jamás decían cosas malas. Únicamente opinaban. Se acercaban por conveniencia o también decidían no acercarse.

--- Hey, Kim, ¿Quieres comer con nosotros hoy?--- preguntó una chica mayor. Parecía de último año. Bueno, no podía verle nada especial, sinceramente. Se preguntaba si siempre había sido tan cero heterosexual y apenas se daba cuenta.

--- No, gracias. Comeré con JiMin.

Ella y su grupito de monos no parecían tener ni idea de quién hablaba, pero le dió igual, solo siguió su camino, yendo felizmente hasta su aula, donde al parecer EunWoo lo esperaba. Ah, no había hablado con él desde el día del spa. Se preguntaba qué pasaba.

--- Llegaste--- el mayor suspiró. No había esperado mucho, pero se ponía nervioso. Ahora que había escuchado los rumores, no sabía cómo tratar con él--- pensé que irías con JiMin.

TaeHyung se encogió de hombros. Si no se encontraban antes del inicio de clases, simplemente se mensajeaban y quedaban de verse en otro momento.

--- Nah, ya al rato--- se acomodó en su lugar y dejó su mochila nueva en la silla de al lado. Ah, tan bonita.

--- Ummm... Quería pedirte un favor--- titubeó el otro. Parecía algo atormentado, así que decidió prestarle su atención momentáneamente--- Los del consejo estamos muy atareados, así que todos están buscando a alguien de primer año para que nos ayude--- explicó brevemente.

El castaño simplemente puchereó. No tenía conocimiento de muchas actividades en el lugar, puesto que ni siquiera su mejor amigo le contaba mucho al respecto. Solo cuando estaban cerca de exámenes o algún pequeño evento.

--- ¡Solo dilo!--- lloriqueó. Mientras no le pidiera ayuda en cosas extremas sería feliz. Realmente no quería ser un tonto que terminaría siendo sirviente de un mayor. Simplemente no era una persona de ese tipo.

--- ¿Quieres ser mi ayudante en planificación para el evento de aniversario? Por favor... Se hace todos los años, pero queremos cambiar muchas cosas en este. Dejar únicamente lo tradicional e importante, pero añadir características únicas. Algo moderno--- expresó EunWoo mientras se imaginaba varias actividades que pudieran hacer entre los estudiantes. Ellos tenían libertad creativa, afortunadamente.

Okay, pensó que sería otra cosa. ¡En ese caso, estaba dentro!

--- Cuenta conmigo. Soy un Dios de la diversión.

Sugar, but not your baby (KookTae)Where stories live. Discover now