XII

328 35 0
                                    

JungKook hacía de todo para evitar que otros chicos se acercaran a TaeHyung, sin embargo, evidentemente no todo había salido como lo planeó. Quiso recompensar al pequeño y dejarlo descansar con una salida al spa, incluso le compró un boleto para el de cabello naranja que era su mejor amigo. Mas no se esperaba que se fuera con alguien a quien no conocía.

El de cabellos castaños observó la hamburguesa a medio comer de su mayor y ladeó la cabeza. Había estado actuando muy raro desde que lo invitó a almorzar y realmente no sabía porqué. Si bien, no lo conocía tanto, al parecer ya lograba reconocer sus cambios de humor.

--- ¿No te gustó?--- preguntó el menor cauteloso, robándole algunas papitas de paso--- ah, claro. Los multimillonarios no comen chatarra. EunWoo me dijo que sus pad...

--- EunWoo--- repitió interrumpiendo lo que sea que el otro tenía que decir. ¿Sería bueno investigarlo?

--- Sí, ya te dije que es alguien que va a la misma clase que Mimi. Él nos presentó hace unos meses. Me llevo bien con muchas personas, aunque no lo parezca--- bufó. Que fuera gruñón a veces no significaba que no tuviera amigos.

Cuando JungKook no respondió a lo que decía, se hartó.

--- Me largo--- anunció mientras tomaba la bolsa que había pedido momentos antes para guardar lo que no se había terminado. ¿Qué le pasaba al tonto? Lo había estado ignorando todo el rato, cuando normalmente era todo lo contrario y eso le molestaba, pues tener su atención le gustaba.

El azabache se levantó y lo detuvo de inmediato, tomando una de sus manos delicadamente. Eran tan lindas que temía arruinarlas. Aunque, vaya, sí que sus deditos eran largos y delgados. Ahora se daba cuenta de lo perfecto que encajaban entre los suyos.

Observó el sonrojo en el rostro ajeno, quien intentó soltarse del agarre, pero no pudo.

--- Lo siento. Yo... No me sentí bien con que pasaras el rato con alguien que no conozco. Discúlpame. Mi comportamiento ha sido nefasto e irracional--- murmuró. A veces era algo celoso, pero, jamás se había sentido así. Eran nuevas sensaciones, nuevos sentimientos. Todo era tan desconocido. Le aterraba en el fondo el no tener todo controlado. No poder manejar lo que sentía--- me siento raro. Me molestó saber que era alguien más en lugar de tu mejor amigo--- explicó con el ceño fruncido--- Está mal, ¿Cierto? Tú... Tú tan solo saliste con otro amigo.

El menor se encogió en su lugar, incrédulo por las palabras que salían de la boca ajena. No quería ilusionarse, pero no podía evitarlo tampoco.

--- Tú... Parece que estás celoso--- susurró TaeHyung, viendo la unión de sus manos. ¿No se veían bien de ese modo? Mierda.

Las palabras de JiMin resonaban en su mente. Jeon JungKook estaba soltero. ¿Y qué más? No podía pensar en nada más.

Jeon frunció los labios. ¿Celos? Pero si ellos no eran novios o algo así. Se sentía seriamente confundido.

--- Hice algo malo, lo lamento--- se siguió disculpando, tomando entre sus brazos al otro, aún sin llegar a comprenderse a sí mismo.

Entonces, en la cabeza de TaeHyung una teoría (algo ridícula para su gusto) comenzó a tomar forma. Le gustaba a don perfecto.

Sugar, but not your baby (KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora