II.VII

68 11 6
                                    

Su calmada respiración y los pajarillos canturreando fuera de la ventana, eran lo único que podía escuchar JungKook en esos momentos por madrugador. Su bonito peliazul estaba dormido sobre su pecho. Más que dormido, desparramado, pareciendo haber tenido un agradable y profundo sueño.

--- Mi amor, mi osito...--- acarició sus hombros desnudos y el menor se removió, aunque solo para acomodarse mejor sobre sus pectorales, cosa que le sacó una risa que no pudo callar. TaeHyung era jodidamente adorable todo el tiempo. ¡Incluso mientras dormía, era una bolita de ternura!

Una de las mejillas ajenas estaba aplastada, mientras sus labios formaban un lindo puchero. ¿Por qué aún si había pasado el tiempo, sentía como si no hubiera sido así? Su ex prometido ahora un hombre, era un joven adulto muy responsable y trabajador. Era lo que siempre había soñado, había cumplido sus metas a una edad temprana. Estaba orgulloso de él.

Deslizó su mano por la espalda del otro y acarició su tersa piel, sintiendo cómo se erizaba ante el inesperado contacto.

--- Shhh...--- intentó arrullarlo para que no despertara, pues aún era temprano y seguro se pondría de mal humor si no dormía lo suficiente.

Y es que, habían hecho el amor una y otra vez, se lea hizo tarde para la comida, así que fueron a cenar. Cuando regresaron, nuevamente terminaron teniendo relaciones hasta no poder más. JungKook se encargó de asear a ambos y se fueron a dormir. El azabache tan solo esperaba no ser asesinado ese día. Sentía que se había pasado un poco por la emoción de estar juntos nuevamente. Si algo le dolía al de piel acaramelada, terminaría siendo golpeado.

--- ¿Por qué no respon-

La puerta se abrió inesperadamente, por lo que el presidente se apresuró a cobijar hasta el cuello a su ex novio. Bueno. La señora Jeon lo único que pudo hacer fue ver una bola de pelos azules asomándose de entre las mantas. Y, bueno, intuía lo que había sucedido, pero realmente no era de su incumbencia.

--- ¡Vaya, qué sorpresa! Es TaeTae--- las comisuras de sus labios se elevaron ligeramente mientras recordaba lo que había visto en las noticias. El icónico modelo primerizo, que en realidad era un diseñador que estudió en el extranjero. ¡El joven de cabellos mora!--- ¿Planean otra vez casarse?

El fornido no se esperaba esa visita, así que frunció el ceño y abrazó como un peluche al otro (quien pareció feliz y se acurrucó contra el pecho de su mayor).

--- ¿Qué haces aquí? Ni siquiera has tocado la puerta antes de entrar--- hizo notar. Sentía que a veces seguía invadiendo mucho su privacidad.

No es que le molestara una visita de su madre, por supuesto que no. Era solo que ambos eran muy diferentes y la relación entre ambos no era del todo buena debido a lo que JungKook vivió en el pasado, lo cual creía que también era culpa de esa mujer, puesto que jamás recibió ayuda o compasión de su parte cuando era tan solo un niño. Todavía le guardaba un poco de rencor por ello.

Hubo unos segundos de silencio antes de que su progenitora decidiera responderle. Parecía que ninguno quería perturbar el sueño ajeno.

--- Claramente olvidaste que tenías que presentarte hoy en la oficina para la reunión del nuevo proyecto--- suspiró. Y es que, después de no poder contactarlo, fue como decidió ir a buscarlo por cuenta propia. Aunque no se esperaba realmente que tuviera un motivo tan grande como para no asistir al trabajo--- La reunión es en cuarenta minutos, pero deberías confirmarme tu decisión. Me parece que ya no planeas ir hoy...--- le dió una mirada rápida al peliazul y su hijo enseguida lo entendió--- ¿Estás de acuerdo en que yo me encargue de ello?

Jeon menor inhaló profundamente antes de exhalar. Sí, bueno. Admitía haber dejado de lado su profesionalismo momentáneamente, puesto que era consciente de que tenía una reunión, pero a último minuto decidió ignorar el asunto y directamente faltar al trabajo. Después de todo era el jefe. No era como si alguien pudiera despedirlo. Ni aunque juntaran firmas entre los más viejos y sus padres. Nadie podría echarlo.

Sugar, but not your baby (KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora