II.XIII (1)

58 10 2
                                    

TaeHyung terminó de peinarse y se miró al espejo, observando el suéter de cuello alto que se había puesto, junto al bonito collar que le hacía juego. Quería verse lo mejor posible para el evento. Después de todo, habría personas mucho más reconocidas que podrían subestimarlo y mandarlo a la mierda fácilmente.

--- Soy un estúpido en estas cosas. Por eso BoGum debería de arreglarlas por mí. ¡Ese es su trabajo, no el mío!--- se quejó al recordar que no tenía modelos para que mostraran sus creaciones--- Ten-tendré que hacerlo yo. Otra vez.

Se colocó un abrigo bonito de color café claro y, temblando, comenzó a avanzar hasta la cama donde estaban sus maletas, aunque al intentar tomarlas, simplemente no pudo. Y no, no fue por el peso. Los nervios le estaban ganando.

--- No pasa nada... Nada saldrá mal--- tomó sus cosas y salió apresurado por la puerta, tropezando con JungKook, quién aparentemente estaba esperando a la señora Jeon--- lo siento. No me fijé.

--- ¿Estás bien?--- preguntó el mayor al notar el extraño comportamiento de su ex novio. TaeHyung solía ser confiado y seguro de sí mismo, pero en esos momentos parecía que se había convertido en un manojo de nervios--- Escucha--- colocó sus manos en las mejillas del otro de manera delicada, logrando así obtener su atención--- Tienes que calmarte.

El presidente tan solo se dedicó a observar aquellos temblorosos ojos, notando que se enfocaba únicamente en él. Entonces, su corazón comenzó a agitarse. Su TaeTae era tan bonito, que no podía evitar caer ante su belleza. Simplemente olvidó lo que estaba diciendo. Estaba pasmado.

Su contrario no estaba mejor. Ese chico estaba severamente ruborizado y ni siquiera podía decir palabra alguna. Lo único que podía hacer era recordar el cómo solía perderse en la mirada ajena, cuando no había nada más que su reflejo. Entonces, pensó que quizás algo así le gustaba mucho.

--- Caballeros, tenemos que irnos--- habló la señora Jeon, asustando a ambos, los cuales no se habían percatado de su llegada--- lo siento, tortolitos. ¡Pero ya comenzó la alfombra roja!

JungKook se deshizo de su agarre y observó al menor, quien se aferraba a su equipaje con una fuerza desmesurada. No confiaba en el estado de este.

 No confiaba en el estado de este

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegaron a la alfombra roja. Estaba repleta de camarógrafos y gente del staff, quiénes daban indicaciones de qué hacer en el lugar. Nuestro querido TaeHyung ya tenía conocimiento sobre lo que sucedía en el lugar, así que en cuanto se dió la orden, pasó a tomarse fotos junto a los Jeon. Claro, fue jodidamente incómodo, pero lo soportó bien. Y es que, ¿Qué relación tenía con ellos? Era extraño.

Le restó importancia y pasaron a la segunda fase, donde comenzaron a tomar fotos individuales que el peliazul no desaprovechó. Deslumbraba a todos con su hermosura, y por supuesto, embriagaba de curiosidad a todo aquel que no lo conocía. Era tan carismático frente a las cámaras, que todos estaban sumamente inmersos en su persona.

Sugar, but not your baby (KookTae)Where stories live. Discover now