XXIX

167 16 7
                                    

Jeon JungKook a veces se preguntaba si había sido buena idea darle su número a TaeHyung. Ahora que se habían añadido mutuamente, el más joven no dejaba de enviarle toda clase de mensajes todo el tiempo. Desde unos sin sentido hasta otros meramente dulces.

_________________________________________

✓✓[🐻] Holaaaa hyung. Estoy en hora libre

✓✓No me dejes en visto😭

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

✓✓No me dejes en visto😭

✓✓Dice JiMin que si nos invitas a comer al rascacielos ese lujoso uwu

✓✓¡Mándame una foto!

✓✓QUISE DECIR NUDES, JEON😏 ANDO HOT🥵

✓✓BASTAAAAA. FUE JIMIN, LO JURO
Maldito cerdo

✓✓Tengo que irme:c

✓✓Oye, te extraño 🥺♥️
(🐰)(Yo también te extraño.)✓✓
__________________________________________

Observó la pila de papeles al lado de su laptop e inmediatamente una mueca se formó en su rostro. Necesitaba ir a conseguirse un café para poder firmar todos y cada uno de los contratos aprobados para esa temporada.

Al levantarse de su asiento, un repentino mareo lo atacó, provocando que se balanceara ligeramente hacia su lazo izquierdo. Se sostuvo del escritorio y frunció el ceño en respuesta a su malestar, intentando equilibrarse de nueva cuenta.

No podía más. Su cuerpo no seguiría soportando tal sobreesfuerzo. Tenía muchas cosas que hacer en su día a día y todo su ser exigía un jodido descanso. Pero no podía complacerse. Tenía que continuar aún si era desgastante. Moverse de un lado hacia otro de día a noche lo estaba agotando por completo.

Cuando por fin se estabilizó, decidió por fin seguir con su camino hasta la cafetería. Últimamente su secretaria estaba de malhumor, así que evitaba las discusiones yendo a conseguir ciertas cosas por cuenta propia. JungKook era el típico de "para esto te pago", pero sólo por esta vez le estaba dejando pasar a la mujer todo lo que le molestaba.

Mientras caminaba, nuevamente se sintió mareado. Sus párpados pesaban y lo único que deseaba era dormir durante el resto del día. Pero no podía hacer nada más que ignorar sus propias necesidades. Si no hacía él su trabajo, ¿Quién más lo haría? Él era el jefe, y uno que cumplía.

Diario, se levantaba temprano, se arreglaba y preparaba el desayuno. Dejaba a su osito en la facultad y luego él se iba a la empresa, donde pasaba la mayor parte del tiempo en su oficina, hundiéndose en papeleo, correos y llamadas importantes que terminaban normalmente en reuniones de hasta dos horas. Posteriormente, salía del trabajo para ir a recoger a TaeHyung y después irse al departamento, donde JungKook se dedicaba a hacer la comida también. Después de eso, solían salir a algún lado, tener citas o simplemente ir de compras.

>Regresando de sus salidas random, le ayudaba en las tareas a su novio y, cuando terminaba, procedía a revisar mucho más correos o informarse de ciertas cosas en internet. Noticias que contribuían a su conocimiento sobre miles de cosas alrededor del mundo. Desde la economía de los países, hasta lo más popular en estos mismos. Preparaba la cena y comían algo ligero juntos. A continuación, hacía algo de ejercicio, después se daba un baño y se iba a dormir tranquilamente si es que podía, sino, avanzaba en ciertas investigaciones en solitario hasta altas horas de la madrugada.

Sugar, but not your baby (KookTae)Where stories live. Discover now