XX

251 23 0
                                    

--- Recuerda que pasaré por ti cuando salgas de clase--- habló el pelinegro, sonriendo ligeramente ante la mirada coqueta del otro. No importaba lo que hiciera. Le parecía adorable.

TaeHyung sonrió pícaro y se acercó a sus labios. Sabía que habría varias personas observando su comportamiento, pero no le importaba y parecía que a su mayor tampoco, puesto que lo sostenía de la cintura delicadamente. Parecían los dos estar de acuerdo en simplemente hacer lo que querían, y ahora que sus dudas estaban resueltas, soltarse un poco no era nada.

--- Tengo todo listo--- murmuró contra su boca, aunque no pudo besarlo, debido a que alguien tiró de su suéter con fuerza--- Maldición, JiMin--- se quejó, girándose a verlo con evidente molestia. Sabía quién era por tan solo tener los huevos de interrumpirlos.

--- Tenemos que hablar, querido amigo--- murmuró contra su oído--- y buenos días, señor Jeon--- le dedicó una sonrisa fingida, viendo cómo se alejaba poco a poco.

JungKook ignoró al pelinaranja y regresó a su auto para dirigirse al trabajo.

El menor puchereó al ser abandonado.

--- Todo es tu jodida culpa. Ves que no le agradas y sigues molestando.

--- ¿Por qué no le agrado si soy la mejor persona del mundo mundial?--- cuestionó fingiendo estar herido, aunque llevándose un golpe en el estómago--- Ouch, ya entendí.

--- ¿Por qué no le agrado si soy la mejor persona del mundo mundial?--- cuestionó fingiendo estar herido, aunque llevándose un golpe en el estómago--- Ouch, ya entendí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Debajo de su árbol favorito, ambos chicos chismeaban como de costumbre, pero obviamente el pelinaranja llevaba la delantera.

--- ¿Entonces no te pidió ser su novio?--- preguntó confuso--- No, espera. Ni siquiera te confesó sus sentimientos directamente--- se aclaró a sí mismo, adoptando una pose reflexiva.

--- Tú mismo lo dijiste. Él es algo tímido para esas cosas. Es todo--- rodó los ojos--- y si no da él ese paso, entonces lo haré yo--- le hizo saber de brazos cruzados. Era lo más obvio, ¿No? Así no habría problema alguno y dejarían más clara que el agua su relación.

--- Entonces, ¿Y si sólo están saliendo por el momento y alguien más intenta meterse en su relación?--- preguntó curioso el mayor. Evidentemente no lo decía por él mismo, por supuesto que no. No conocían con quién estaba Jeon en el trabajo o qué relaciones tenía con las otras personas. Ni sabían siquiera si tenía amigos o no.

Eso dejó pensando mucho a TaeHyung. Quizás les hacía falta conocerse un poco más. Eso era cierto. Quería ver cómo era con los demás. Porque, ahora que había visto lo desconsiderado que era con todos a su alrededor, dudaba mucho que socializara a menudo. Si acaso, debía tener algún confidente, ¿No?, Mejores amigos... Algo por el estilo.

No pudo planear algo mejor. Lo único que se le ocurrió fue visitarlo de sorpresa a la oficina al día siguiente. Ya hasta tenía la excusa perfecta.

--- ¿Por qué esa cara de maldad?--- no tardó en cuestionar JiMin con desconfianza--- ni te atrevas a espiarlo. Eso es malo.

--- No haré eso, idiota--- frunció el ceño. ¿Qué lo creía? No estaba tan demente. Solo le haría una visita sorpresa y vería qué descubría de él. Además de que ya vivirían juntos. No había mejor momento para hacerlo.

--- Cuéntame entonces.

Sugar, but not your baby (KookTae)Where stories live. Discover now