XLI (2)

124 11 10
                                    

Era un día agradable. Los universitarios sabían que habían elegido sabiamente el fin de semana perfecto para unas cortas vacaciones, vacaciones que no lograron tener antes por diferentes motivos. Entre ellos, el hecho de que los padres de JiMin eran estrictos en demasía y no lo dejaban "desperdiciar" su tiempo. A veces TaeHyung creía que los señores Park eran similares a la infernal familia Jeon y su obsesión por quedar bien parados. Cosas de gente rica.

El castaño de sonrisa cuadrada pidió una ronda extra de bebidas para sus amigos. No iban a excederse, así que después de otros dos vasos, lo dejarían.

--- Me siento bien--- atinó a decir el peliverde, aunque seguido de eso bostezó--- no sé si comí demasiado o las aguas termales son tremendamente efectivas. 

--- O ya te estás emborrachando--- se burló JiMin, olvidándose de los honoríficos.

TaeHyung los miró con suma curiosidad, últimamente estos actuaban del todo extraño. De hecho, a veces volvían incómodo el ambiente con sus cosas, pero no de una manera desagradable, y es que se conocían hace tiempo y a pesar de todo seguirían siendo muy unidos.

--- Deja de pensar en tu novio--- pidió el mayor de todos al maknae del trío, quien bufó divertido.

--- ¿Cuál novio? En mis vacaciones con los hyungs, no tengo novio--- se encogió de hombros y tomó de su bebida alcohólica, ignorando las burlas de los otros. A veces solamente era necesario ignorar hasta los pensamientos pervertidos de su mejor amigo, el cual no dudaba en soltar lo que se le cruzaba por la cabeza.

Llevaban arlededor de media hora conversando y hablando de cosas para nada serias, sin embargo, TaeHyung comenzó a sentirse muy extraño. Algo fatigado.

Desvió la mirada hacia sus mayores, pero estos no parecían sentir lo mismo. Se veían únicamente tranquilos mientras hablaban enérgicamente sobre sus nuevos cursos en la facultad de cada uno.

Algo nervioso, el menor decidió dejar su quinta bebida de lado. No sería bueno estar ebrio de esa manera. Sentía que sería muy irresponsable de su parte cuando se suponía que los tres habían hizo a despejarse, a salir de la rutina, no a sufrir resacas y posibles extravíos de pertenencias.

--- ¿Tae?--- lo llamó el pelirrosa antes de desplomarse. Fue así como el castaño se percató de que EunWoo también estaba desmayado a su lado.

--- ¿JiMin?--- algo preocupado, zarandeó ambos cuerpos, notando que amlos dos parecían profundamente dormidos. ¿Tanto habían bebido? Mientras pensaba en qué hacer, comenzó a sentirse jodidamente mareado, tanto así cómo si hubiera sobrevivido a un fuerte terremoto despues de haber bajado de un carrusel. Se sostuvo la cabeza y jadeó, comenzando a asustarse. Eran los únicos en la sala. Alguien les había dado algo desconocido a propósito. Quizás alguna droga o un tipo de somnífero.

Sacó su celular. Aún si el mundo le daba vueltas, tenía que hacer algo. Llamar a emergencias, salvar a sus amigos. Pero había tanto silencio de repente, que sintió que aún si pedía ayuda, nadie iría a su rescate. Todo era tan sospechoso a esas alturas, que se lamentó de ni siquiera sospechar de el amable hombre que les había preparado las bebidas.

--- Estos... síntomas--- jadeó el de piel acaramelada, desplomándose en el suelo junto a los otros dos cuerpos. Sus fuerzas se habían ido de repente--- Jeon...--- intentó enfocar la mirada en la pantalla de su smartphone,sin embargo, ya no pudo y su consciencia también cedió.

--- intentó enfocar la mirada en la pantalla de su smartphone,sin embargo, ya no pudo y su consciencia también cedió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sugar, but not your baby (KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora