Capítulo 4 - El secreto profundamente oculto

6.4K 999 337
                                    


        Mientras hablaba, Wang Tong ya estaba dando zancadas delante de Xu Qing, que ya se había graduado en la escuela militar y se había ido al distrito militar. Sólo pudo volver esta vez cuando estaba de permiso.

        Xu Qing también había visto a Xiao Yan que entraba, después de todo, con el aspecto de Xiao Yan, más de la mitad de los ojos de todo el bar se sentían atraídos por él.

        Wang Tong era el hijo ilegítimo de la familia Wang, y nada más nacer su padre le dio una suma de dinero para que su madre lo llevara al planeta natal de su madre.

        A nadie le sorprendió que el primogénito de Wang Tong muriera uno tras otro, y fue entonces cuando su padre, de bajo coste, recordó que tenía un hijo.

        Wang Tong fue llevado de vuelta en tales circunstancias, excepto que no era una persona brillante y después de vivir en un planeta remoto durante tantos años, no encajaba aquí.

        Wang Tong envidiaba a Xu Qing, que era una figura real allá donde iba, y siempre quería estar cerca de Xu Qing, pero por desgracia Xu Qing no podía ver a una persona pequeña como Wang Tong.

        Como era de esperar, Xu Qing ingresó en la mejor escuela militar del Imperio, mientras que Wang Tong se limitó a ir a una universidad de tercera clase, y ambos no volvieron a cruzar sus caminos.

        Los dos no volvieron a cruzar sus caminos, salvo que ahora Wang Tong tenía dinero en sus manos y de vez en cuando veía a Xu Qing y a algunos otros en lugares donde jugaban los ricos y poderosos. Pero Wang Tong nunca ha tomado la iniciativa de volver a entablar una conversación, y Xu Qing, naturalmente, nunca le ha prestado atención.

        Wang Tong se acercó con una sonrisa esta vez, y el buen amigo de Xu Qing, Zhang Qiang, dijo: "Joven Xu, este chico debe haberse enrollado con alguien de la familia Zhang y se está exhibiendo deliberadamente delante de ti".

        "Qué hay que presumir, la familia de nuestro joven Xu no es peor que la de Zhang". Otro compañero, Xu Feng, dijo.

        "No, ¿qué tienen los de la familia Zhang? Es que son guapos por su apariencia".

        Xu Qing extendió la mano para detener las últimas palabras del hombre: "Es mejor decir menos sobre la familia Zhang".

        La familia Zhang no contaba con personas de especial talento, pero su impresionante belleza fue suficiente para que siguieran destacando en el Imperio durante siglos.

        Por no hablar del hecho de que había cinco reinas emperatrices de la familia Zhang en el imperio, por no hablar de los miembros de la familia Zhang que se habían casado con otras grandes familias. A veces, una apariencia impactante era el mayor capital.

        Wang Tong se acercó con una sonrisa: "Joven Xu, ¿también vas a jugar aquí hoy?"

        Zhang Qiang sonrió: "¿Qué pasa? ¿Subió a la rama alta de la familia Zhang?"

        Wang Tong se rió aún más, "ustedes también piensan que es de la familia Zhang, ¿verdad?"

        "¿Por qué, no lo es?" Dijo Zhang Qiang.

        Wang Tong se adelantó y dijo: "Joven Xu, mira de cerca quién es realmente ese hombre".

        Xu Qing había bebido un poco de vino y tenía la cara un poco roja, estaba apoyado en el sofá, con el cuerpo todavía recto. Este hombre era originalmente muy alto, y después de convertirse en soldado, todo su cuerpo era aún más heroico y erguido.

Almirante su esposa quiere divorciarseWhere stories live. Discover now