Capítulo 97 - La muerte de Bo Ren

3.6K 589 78
                                    


        "Pero qué pasa contigo, sigues recordando el pasado y guardando rencor a nuestra familia Qin. Con una mentalidad como la tuya, cómo puedes vivir con Qin Hang el resto de tu vida". Dijo Jiang Fengxin.

        "No lo hice, realmente no lo hice". Ren Yingqiu se negó a admitirlo en absoluto, llorando y gritando todo el tiempo: "Siempre he tratado a la familia Qin como mi familia, te trato como mi verdadera madre, realmente te trato como familia".

        Jiang Fengshen vio que Ren Yingqiu seguía obsesionado y supo que era inútil decir nada más. Jiang Fengxin sacudió la cabeza y se dio la vuelta para marcharse.

        Xiao Yan y Qin Ye llevaron a Qin Min de vuelta a su propia casa, donde había tranquilidad y donde Qin Min tuvo una buena noche de sueño y estaba de mucho mejor ánimo.

        Xiao Yan se quedó con ella todo el tiempo. El rostro de Qin Min no mostraba ningún dolor, como el de un niño mayor que ha aprendido a soportar.

        Después de que Qin Min se durmiera, Xiao Yan salió y vio que Qin Ye estaba hablando con alguien.

        "¿Qué es? ¿Es el momento de volver al ejército, es el momento de ir a la guerra?" Xiao Yan dijo un poco nervioso.

        Aunque Qin Ye había dicho repetidamente a Xiao Yan que no tenía miedo a la guerra y que estaba bien luchar, Xiao Yan todavía no podía evitar preocuparse. El campo de batalla era, después de todo, una cuestión de vidas humanas, y no podía ser tan seguro como había dicho Qin Ye.

        "No, es Jiang Han quien quiere hablar contigo".

        "¿Jiang Han?"

        Qin Ye dijo: "El marido de Zhang Jinglin, el gran mariscal del imperio".

        "¿Para qué me busca?"

        Qin Ye dijo: "Dijo que era para disculparse por Zhang Ting".

        "No es necesario". Xiao Yan dijo directamente.

        Qin Ye dijo: "Sé que no quieres verlos, así que ¿por qué no me dejas ir a verlo?"

        "¿Por qué verlo?" Xiao Yan dijo con indiferencia, ahora Xiao Yan ya había descubierto que su verdadero padre y padrastro no tenían nada que ver con él.

        Qin Ye dijo: "Tal vez Jiang Han pueda ayudar con el asunto de Xiao Xinrui".

        Xiao Yan se burló y dijo: "¿Qué puedes hacer para ayudar? ¿Crees que Xiao Xinrui me lo agradecerá? ¿O crees que después de ayudarla esta vez, Xiao Yuanshan no volverá a rogarme?"

        Qin Ye tomó la mano de Xiao Yan, "No te enfades, sé que estás preocupado por ella. No, debería decir que aún sientes por Xiao Yuanshan".

        "No lo estoy". Xiao Yan negó.

        Qin Ye se tocó la nariz y dijo: "Deja de decir lo que crees que es verdad. Ayudemos a Xiao Yuanshan una vez más esta vez, y veré cómo tiene la cara para suplicarnos la próxima vez".

        Xiao Yan resopló fríamente: "No me importan".

        "Bien, a ti no te importa, a mí sí, ¿vale?"

        "Métete en tus asuntos". Xiao Yan dijo fríamente.

        Qin Ye extendió la mano para abrazar a Xiao Yan y dijo: "Después de todo, Xiao Xinrui está emparentada contigo por sangre, si realmente se mete en este camino, no será bueno para tu reputación".

Almirante su esposa quiere divorciarseOù les histoires vivent. Découvrez maintenant