Capítulo 123 - Algunas personas son felices, otras están tristes

3.2K 472 27
                                    


        "Si te atreves a decir una palabra más que hiera a Minmin, no deberías volver a esta familia". Jiang Fengxin dijo seriamente, Jiang Fengxin ahora ha entendido, si esta familia quiere ser estable, quien debe ser mantenido y quien debe ser descartado ya lo sabe muy bien en su corazón.

        "Quieres alejarme, realmente quieres alejarme". Qin Yushi dijo con incredulidad: "Soy tu propio hijo".

        Jiang Fenxin dijo: "Te di a luz, te crié, ya tienes casi 30 años, no creo que tenga que seguir cuidando de ti, es asunto tuyo revolcarte en tu propia miseria, no puedes meter a los demás en ello".

        "Esta casa se está convirtiendo en algo así como un hogar, no permitiré que nadie la destruya de nuevo".

        "Y Minmin, todavía es una niña, no la lastimes con tus palabras, esta niña no tiene madre ahora, no permitiré que nadie diga una palabra más para lastimarla".

        Qin Min giró la cabeza y miró a su tía, que ya no era tan heroica como antes, y que era como su madre antes de volverse loca.

        Qin Min dijo preocupado: "Tía, no seas así, mi madre era como tú antes de volverse loca, no sigas así o serás como mi madre".

        "No compares a tu madre conmigo, ¿qué es ella?"

        Qin Hang golpeó la mesa y se levantó: "Vete, no hay lugar para ti en esta casa". No era que Qin Hang no pudiera dejar de lado a Ren Yingqiu, sino que Qin Min seguía teniendo en mente a Ren Yingqiu, que era su madre. Sin duda, las palabras de Qin Yushi estaban hiriendo el joven corazón de Qin Min.

        Qin Hang dijo fríamente: "Eres un adulto, no puedes imponer tu dolor a los demás. Tu madre, tus hermanos y hermanas también tienen su propia vida, no tienen por qué sufrir contigo".


        Yan Lu dio una palmada y dijo: "Buen punto, no eres el único que tiene problemas, nosotros también los tenemos. ¿Por qué hay que imponer su dolor, dónde está el nuestro? Por no hablar de las nuestras, ¿qué hay de las de Minmin? Minmin es todavía una niña pequeña, ¿cuándo ha mostrado su dolor?"

        Jiang Fenxin pudo entender mejor las palabras de Yan Lu, desde que Ren Yingqiu había ido al manicomio, Qin Min estaba realmente sufriendo. Pero fue en esos pocos días que se recuperó rápidamente, al menos frente a la multitud se estaba convirtiendo exactamente en la misma que antes.

        Cuando Jiang Fengxin fue a verla por la noche, la niña lloraba en secreto con la cara llena de lágrimas. Pero Qin Min aún le dijo a Jiang Fengxin: "No se lo digas a papá, no quiero que se enfade conmigo.

        Cuando Jiang Fengxin pensó en un Qin Min así, se sintió aún más decepcionado con Qin Yushi, que era incluso peor que un niño. El niño todavía sabe entender los sentimientos de los adultos, pero Qin Yushi no lo sabe. La pequeña Qin Min sabía cómo cuidar a su padre, pero ¿qué pasa con Qin Yushi?

        Jiang Fengxin sintió un escalofrío en el corazón. Era tan vieja y su salud no era buena, ¿por qué no pensaba en sí misma?

        Jiang Fengxin se levantó y tiró de Qin Yushi hacia arriba: "Vamos, déjalo, vuelve rápido a tu habitación y acuéstate, lo único que sabes es molestar a la gente".

        Jiang Fengxin empujó a Qin Yushi al interior de la casa: "Descansa bien ahí, duerme tu sueño, no te metas en las cosas". Esta hija no es Qin Yuying, es inteligente y tiene una mente delicada, pero sólo porque es Qin Yushi quien es desconsiderada ahora, hace que Jiang Fengshen sienta frialdad.

Almirante su esposa quiere divorciarseOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz