Capítulo 120 - El verdadero Xiao Yan

3.3K 503 24
                                    


        "Xiao Yan, ¿puedo preguntarte una última cosa?" Xiao Yuansan dijo.

        "¿Qué es?"

        "Quiero encontrarme con Xiao Xinrui, quiero advertirle por última vez que no le haga daño ni le cause más problemas, ya no soy capaz de salvarla".

        Xiao Yan dijo: "Haré lo posible por arreglarlo".

        Xiao Yan se dio la vuelta y se alejó, tal Xiao Yuanshan hizo imposible que Xiao Yan se negara. Originalmente lo odiaba y lo culpaba, pero al ver a un Xiao Yuanshan tan indefenso y envejecido, Xiao Yan sintió que ya no era necesario decir nada.

        Tal vez sea un padre, un padre que defiende a sus hijos, pero este padre no es su padre sino del verdadero Xiao Yan.

        Debido a que Xiao Yuanshan se había entregado voluntariamente, y Xiao Xinrui y Ma Yanhong no habían encontrado pruebas concluyentes de asesinato, habían sido encarcelados durante varios meses, y ya era hora de que fueran liberados.

        Cuando Xiao Yan fue allí, todavía estaban en el centro de detención, no muy lejos de la habitación de Xiao Yuanshan.

        Tal vez Xiao Yuanshan ya les había dicho que iba a entregarse. Xiao Xinrui y Ma Yanhong estaban ahora de buen humor, como si hubieran previsto que pronto serían liberados.

        Cuando Xiao Xinrui vio venir a Xiao Yan, inmediatamente lo miró con ojos grandes y le dijo: "Xiao Yan, te digo que no me mires las bromas, pronto saldré. Saldré pronto de aquí. Aún no hemos terminado, así que espérame".

        Xiao Yan dijo: "Xiao Yuanshan está justo al lado, puede que tenga que ir a la cárcel por el resto de su vida".

        Ma Yanhong se levantó: "Él no mató a nadie, nunca mataría a nadie, así que debe ser un malentendido".

        Xiao Xinrui señaló a Xiao Yan y dijo: "Tú debes ser el que nos incriminó, ¿cómo apareció el cadáver en nuestro patio? Xiao Yan, quieres hacernos daño, y definitivamente no nos rendiremos en paz".

        Ma Yanhong dijo de inmediato con enfado: "Claro. Eres tú, debes ser tú quien quería hacernos daño. Xiao Yan, eres realmente un lobo, realmente me arrepiento de tenerte, debería estrangularte".


        Xiao Yan se encogió de hombros: "Has dicho que te arrepientes de tenerme tantas veces que mis orejas se han vuelto callosas. No quisiste darme a luz, y nací y sigo vivo y bien".

        "Estoy aquí para decirte que tu protección ha desaparecido, y si vuelves a cometer un error, nadie se entregará para ayudarte. Aprecia tu libertad duramente ganada, y la próxima vez que te atrevas a molestarme, no te librarás tan fácilmente".

        Ma Yanhong gritó enfadado: "Sabía que nos habías tendido una trampa, sabía que eras tú. Vengan a ver, el verdadero asesino está aquí, es el que enterró el cadáver en nuestro patio, este es el verdadero asesino".

        Xiao Yan se rió fríamente: "¿Crees que la policía es sólo gente que come arroz? ¿Son realmente tan fáciles de creer? Lo que realmente pasa con ese cadáver, siento que un día la verdad saldrá a la luz".

        "Tener, cuidado en el futuro, su suerte ya no es tan buena, Xiao Yuanshan, el patrocinador, ya no está, así que sean buenos con ustedes mismos".

        Ma Yanhong dijo enfadada: "Xiao Yan, todo esto es por tu culpa, si no fuera por ti, no nos habríamos convertido en esto, y Xiao Yuanshan no se habría convertido en esto, te dimos a luz y te criamos, pero a cambio volvimos con semejante resultado, Xiao Yan eres realmente lobo."

Almirante su esposa quiere divorciarseWhere stories live. Discover now