Capítulo 30 - Golpearse en la cara

4.7K 798 51
                                    

        "Hola, es la primera vez que nos vemos, soy Lan Feng". Lan Feng sonrió y tomó la iniciativa de saludar a Xiao Yan. Lan Feng era el tipo de hombre guapo que era muy encantador, especialmente cuando sonreía ligeramente, era aún más alegre y soleado.

        Casi diez años de experiencia en la industria del entretenimiento le habían permitido saber que la Xiao Yan que tenía delante no era definitivamente una reserva de talento. Con esta cara de Xiao Yan, este temperamento de no ser arrogante o impaciente cuando irrumpió en la fama de la noche a la mañana, el futuro de esta persona era ilimitado.

        Como senior, Lan Feng tomó la iniciativa de saludar a Xiao Yan, y Xiao Yan también hizo el gesto de un junior, estrechó calurosamente la mano de Lan Feng y dijo con una sonrisa: "Hola, maestro Lan, primera vez que nos encontramos, por favor, cuida de mí."

        "Pero no me llames maestro, llámame por mi nombre, Lan Feng".

        "Entonces seré educado". Xiao Yan regresó, todavía sin pretensiones y sin pretensiones.

        Ambos eran personas inteligentes, por lo que naturalmente hablaban con gran facilidad.

        Fatty, el ayudante de dirección, susurró al director Zhao: "Ha llegado el momento y el lanzamiento está a punto de comenzar, pero parece que la protagonista femenina no ha llegado todavía".

        El rostro del director Zhao palideció al instante, pues ya había decidido que la protagonista femenina sería Hu Ying, una actriz prometedora. El aspecto y las habilidades interpretativas de Hu Ying estaban bien, y se la consideraba una de las principales actrices de la nueva generación, y su base de fans era enorme.

        Ahora, una estudiante universitaria que nunca había oído hablar de ella apareció de repente, y el director Zhao maldijo en silencio a su jefe unos cientos de veces.

        Fatty dijo con cierta ansiedad: "El organizador ya ha empezado a apresurarse, director, esta es la actriz que usted recomendó, si se retrasa y hace esperar a tanta gente por ella, todos sufrirán junto con ella."

        "¡Deprisa, contacta con ella y dile que se dé prisa!" El director Zhao dijo con rabia.

        Xiao Xinrui se había levantado temprano hoy, e incluso podría decirse que no había dormido en toda la noche. La emoción en su corazón, y la idea de que Xiao Yan fuera derrotado, hizo que sus ojos estuvieran tan excitados que no podía cerrarlos.

        Sin embargo, la noche de insomnio no hizo que Xiao Xinrui se sintiera cansada. Aunque estaba mentalmente animada, Xiao Xinrui seguía temiendo que su piel no estuviera en buenas condiciones.

        Xiao Xinrui se sometió a un tratamiento de belleza, se aplicó repetidamente varios cosméticos y se cambió y recolocó su ropa recién comprada antes de salir apresuradamente de la casa.

        La intención original de Xiao Xinrui era también la de no adelantarse, para dejar que todo el mundo se viera como una heroína que no tenía antecedentes y que, de repente, vino como del cielo. Por supuesto, lo más importante era sorprender a Xiao Yan.

        Con estos pensamientos, y con las idas y venidas de Xiao Xinrui para cambiarse de ropa y maquillarse, cuando llegó al local, ya llevaba diez minutos de retraso.

        Xiao Xinrui se consoló, ella era la protagonista, lo que se retrasó unos minutos. Tenía a Xu Qing detrás de ella, y al presidente Zhao Huayuan.

        Con este pensamiento, Xiao Xinrui llegó tarde después de que todos la esperaran durante diez minutos.

        Los ojos del director Zhao eran verdes, y todos los actores y actrices presentes, incluyendo a Xiao Yan, que es tan popular como siempre, Lan Feng, que es un ídolo de poder, e incluso algunos actores populares que habían hecho apariciones amistosas para ayudar a promover la película, estaban todos aquí.

Almirante su esposa quiere divorciarseWhere stories live. Discover now