Capítulo 145 - Concepción exitosa

3.5K 481 34
                                    

        "Mi hijo es un cabrón, mi hijo es una bestia, te apuntó deliberadamente y te tendió una trampa, todo es culpa suya. Pero ahora sabe que está equivocado y ha decidido arrepentirse, así que dale una oportunidad y déjalo ir, ¿vale?"

        "Sólo tenemos un hijo, ¿podrías apiadarte de nosotros? Los padres no podemos enviar a nuestros hijos con el pelo intacto". La madre de Zhang ya estaba llorando al decir esto, y su rostro sollozaba incontrolablemente.

        Xiao Yan giró la cabeza hacia Zhang Yan y dijo: "Mira a tu madre. Piensa en tus padres antes de hacer algo malo en el futuro, no eres demasiado joven para que se preocupen por ti".

        "Estoy equivocado, todo es culpa mía". Zhang Yan se limitó a pedir disculpas.

        Xiao Yan suspiró: "Olvídalo, no quería matarte, sólo quería darte una lección, ahora que has donado todo tu dinero y has dejado la industria del entretenimiento, he terminado con esto".

        "Tú, ¿has decidido perdonarme?" Zhang Yan se apresuró a preguntar, después de todo, él sólo quería una manera de vivir ahora, todo el resto de la carrera de dinero fue puesto en un segundo plano.

        Xiao Yan se sintió un poco ridículo, nunca había pensado en matar a nadie, ni estaba dispuesto a hacerlo, y la muerte de Ma Yanhong no fue obra suya, sólo que este Zhang Yan parecía haber contado la muerte de Ma Yanhong en su propia cabeza.

        Pero esto es bueno, es un elemento disuasorio para este tipo, para que nunca se atreva a oponerse a él de nuevo.

        Xiao Yan asintió y dijo: "Puedes irte, no haré más movimientos contra ti".

        La madre de Zhang inmediatamente dijo emocionada: "Sabía que el joven maestro Xiao era una persona amable, el joven maestro xiao definitivamente te perdonará. Hijo, démonos prisa y demos las gracias al Joven Maestro Xiao".

        Zhang Yan y su madre agradecieron profusamente a Xiao Yan antes de marcharse. Era como si Xiao Yan fuera su gran benefactor, y Xiao Yan se sintió un poco divertido.

        Qin Ye salió del fondo de la sala, "Nunca pensé que fueras tan intimidante ahora, estoy impresionado contigo".

        Xiao Yan también se rió: "Tampoco esperaba que mi efecto disuasorio fuera tan grande, parece que a veces no se puede ser misericordioso y matar a una gallina para enseñarle a un mono, a veces sólo hay que hacerle pasar un buen rato al mono."

        Qin Ye dijo: "Definitivamente te mantienes firme en el círculo de entretenimiento esta vez, no veo quién que no tiene miedo a la muerte todavía se atreve a venir a buscarte problemas".

        Xiao Yan asintió y dijo: "Es cierto, ahora soy el rey de la industria del entretenimiento, todo el mundo sabe que tengo un profundo historial, ¿quién se atrevería a ofenderme? Es que esto es tan soso que no tiene sentido".

        Incluso las personas más honorables del círculo del entretenimiento no tendrían el estatus de Xiao Yan, incluso en el gobierno, no muchas personas se atreverían a atacar a Xiao Yan. No sólo la solicitud de Qin Ye, fue la visita especial de Jiang Han a su boda lo que hizo que mucha gente viera el juego sucio.

        Qin Ye sacudió la cabeza: "Ahora eres la envidia de mucha gente que ni siquiera puede envidiarte, pensar que todavía te parece aburrido, realmente tienes un apetito demasiado grande y estás pidiendo más y más".

        Xiao Yan había asumido mucho trabajo esta vez porque tenía que apuntar a Zhang Yan, pero estaba fatigado, y ahora que Zhang Yan se había visto obligado a dejar la industria del entretenimiento, podía tomarse un respiro y descansar.

Almirante su esposa quiere divorciarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora