Capítulo 117 - ¿Quién es el hombre del saco?

3.7K 536 70
                                    


        Qin Yushi miró fijamente a Jiang Fenxin y dijo: "¿Intentas obligarme a abandonar mi casa? ¿Lo estás? Si no te gusto, me iré de la casa enseguida".

        Jiang Fengxin se apresuró a decir: "No quería decir eso. No diré nada, no diré nada en absoluto".

        La cara de Qin Ye no tenía buen aspecto y estaba a punto de hablar cuando Jiang Fenxin se apresuró a decir: "Qin Ye, sólo come bien, no te preocupes por los asuntos familiares".

        Xiao Yan tiró de la mano de Qin Ye desde abajo, Qin Yushi era diferente a Qin Yuying, era muy inteligente, tenía sus propios pensamientos e ideas. Este tipo de personas son las más temibles, porque son inteligentes, por lo que son orgullosas y seguras de sí mismas. Siempre piensan que sus propias ideas son las más correctas y que las de los demás no son dignas de mención.

        Jiang Fengxin no se atrevió a decir nada más, ahora sólo podía hacer nada por sus hijos. Quería que todos los niños fueran felices, pero la realidad era a menudo todo lo contrario. Pero esta situación es probablemente la mejor, después de todo, todos los otros niños están en el camino correcto y sólo queda éste.

        Jiang Fengxin pensó para sí misma, con la esperanza de que Qin Yushi pudiera superar pronto su dolorosa neblina y empezar una nueva vida. Esta hija es una persona inteligente, sin duda será capaz de entender.


        Sin embargo, a veces las personas inteligentes son así, se meten en un callejón sin salida de su propia creación y piensan que han creado un castillo. No dejan entrar a nadie y no salen. Se esconden en su pequeño mundo y piensan que ese es el mejor lugar para vivir.

        Qin Yushi está muy delgada, aunque no es tan horrible como Ren Yingqiu, pero el resultado de su indulgencia de los últimos días la ha hecho parecer menos radiante que antes.

        Qin Yushi revolvió los palillos en su cuenco pero no tenía intención de comer, su ánimo estaba muy bajo y estaba un poco mustia. Xiao Yan sabía un poco de ella, y casi siempre salía con diferentes hombres. Era una chica famosa, pero no era tan buena como vendedora.

        Xiao Yan realmente no sabía lo que estaba pensando, por un lado quería recuperar a Zhao Huayuan, por otro lado estaba complaciendo a su cuerpo noche tras noche. Me temo que incluso un hombre de una familia ordinaria no sería capaz de aceptar tal Qin Yushi, por no hablar de Zhao Huayuan.

        Qin Yushi levantó la cabeza y miró a Xiao Yan, "Ahora no eres muy orgulloso, no estás particularmente satisfecho, eres más feliz cuando todos estamos en la ruina, ¿no es así?"

        Qin Ye dijo: "¿Qué quieres decir con que no encuentras nada que hacer con nada? La forma en que estás ahora es totalmente tu culpa, no tiene nada que ver con Xiao Yan. No bases tu dolor en la felicidad de otras personas, Xiao Yan no te debe nada".

        "Hay una cosa que debes recordar, Xiao Yan es mi esposa, haré todo lo posible para protegerle y no permitiré que nadie le haga daño ni un pelo. Incluida tú, mi hermana".


        Qin Yushi se rió a carcajadas, "Vaya, vaya, Xiao Yan, eres tan capaz ahora, incluso me has tomado como tu hermano, realmente te felicito y te doy la enhorabuena".

        "Pero Xiao Yan tienes que recordar cómo te trató al principio, ahora sólo lo confundes por tu belleza, pero qué pasa con el futuro, tendrás tu día para envejecer, tendrás tu día para volverte fea, tendrás tu día para parecerte a Ren Yingqiu, sólo espera, habrá un momento para que llores".

Almirante su esposa quiere divorciarseDär berättelser lever. Upptäck nu