Capítulo 128 - Deslumbrante

3.7K 490 140
                                    

        Qin Yushi se sentó atónita en su asiento, sólo para sentir que su ira ardía, y en ese momento vio inesperadamente a alguien que no esperaba, Zhao Huayuan.

        La razón por la que Qin Yushi vino al concierto de Xiao Yan fue para conocer a Chen Zhiming, pero lo que Qin Yushi no esperaba era que Zhao Huayuan también estuviera aquí.

        Lo que sorprendió a Qin Yushi fue que Zhao Huayuan alargó la mano para coger la de Chen Zhiming. Chen Zhiming se sacudió ferozmente la mano de Zhao Huayuan, y éste fue a tirar de ella de nuevo.

        Qin Yushi sólo sintió que su ira se intensificaba mientras se levantaba y le gritaba a Chen Zhiming: "¡Chen Zhiming!"

        Chen Zhi Ming levantó la vista y vio a Qin Yushi, su antigua rival, la novia nominal de Zhao Huayuan al principio.

        Chen alargó la mano de Zhao Huayuan y la estrechó, y luego asintió a Qin Yushi como si estuviera saludando a alguien conocido, o para ser exactos, como si fueran conocidos. No faltaron los celos por Zhao Huayuan en aquel entonces. Pero en aquel entonces, Chen nunca había sido de los que contenían su ira.

        Pero Zhao Huayuan ni siquiera miró a Qin Yushi, sino que le dijo a Chen Zhiming: "¿Qué haces, dónde te he ofendido?".

        Chen Zhiming dijo: "Mira quién está aquí, tu ex novia".

        "Has dicho que es mi ex-novia, no tiene nada que ver conmigo".

        Chen Zhiming dijo: "¿No eres la persona más compasiva? Cuando veas a tu ex novia, ¿no deberías acercarte a saludarla, tener una buena charla, hablar de la vida, de tus ideales y, en el mejor de los casos, conseguir una habitación juntos?"

        Dijo riendo: "Zhao tiene más ex novias de las que puedo contar, si tuviera una habitación después de conocer a una, si tuviera una habitación después de conocer a una, entonces no tendría que ir a casa, sería suficiente para quedarse en un hotel todos los días".

        Chen cruzó las manos y dijo: "Entonces, Buda Amitabha, ya no lo soporto, déjame tener un poco de paz y tranquilidad a mí mismo".

        Zhao Huayuan dijo enfadado: "Chen Zhiming, ahora te estás volviendo más y más excesivo, no creas que realmente no me atrevo a ir a buscar mujeres hermosas, hay muchas mujeres hermosas que esperan que las busque todos los días."

        "¡Entonces date prisa y vete!" dijo Chen sin reparos.

        Qin Yushi escudó a Zhao Huayuan directamente frente a él y le dijo a Chen Siming: "Chen Siming eres demasiado partidario, ¿tratas así a Zhao Huayuan ahora que lo tienes? Déjame decirte que Zhao Huayuan es muy encantador, hay mucha gente a la que le gusta, no eres el único".

        "Hoy se separa de ti, mañana tiene una nueva novia, y esa persona también está muy dispuesta a tener hijos para él, no sólo uno, sino varios".

        Qin Yushi terminó y giró la cabeza para mirar a Zhao Huayuan y dijo: "Huayuan, me gustas mucho, estoy dispuesta a dar todo lo que tengo por ti, sé que te gustan los niños, estoy dispuesta a darte hijos, todos los que pueda."

        Yan Lu miró a Qin Yushi, que no estaba muy lejos, con cierta sorpresa, delante de tanta gente, realmente dijo palabras tan explícitas.

        Esta era la audiencia VIP y toda la gente sentada aquí era gente de cierto estatus, muchos de ellos incluso conocían a Qin Yushi, la chica de la familia Qin. Todos estaban un poco sorprendidos por las palabras de Qin Yushi.

Almirante su esposa quiere divorciarseWhere stories live. Discover now