Capítulo 8 - La cara azul

6K 926 137
                                    


        Xiao Yan miró fijamente a Qin Ye queriendo ver alguna pista en su cara, ¿estaba esta persona poniéndose a prueba o realmente estaba pensando? Sin embargo, con esta cara de iceberg frente a él, Xiao Yan no fue capaz de ver ningún avance de su cara.

        Aunque no podía verlo, no podía esconderse.

        Entonces Xiao Yan se apresuró a encontrar la mirada de Qin Ye, y sus labios se apretaron directamente contra los de Qin Ye.

        Qin Ye sólo sintió que una corriente eléctrica le golpeaba, y su cuerpo tembló ligeramente. Sus labios eran muy suaves, como un caramelo al tacto.

        Había bebido un poco de vino, aunque el aliento alcohólico, muy débil, envolvía reflexivamente el cuerpo de Qin Ye, como si intentara embriagarlo.

        Xiao Yan subió con el labio superior rígido, originalmente pensando que este hombre se escondería inmediatamente, pero no esperaba que este hombre no tuviera ninguna intención de esconderse.

        Sin duda, era un soldado con una gran fuerza de voluntad. Como este era el caso, era el momento de dar el último paso.

        Xiao Yan tampoco pensó en quién era la persona contraria, su mente estaba en un primer momento rodando, es el trabajo, delante de él había una belleza sexy con grandes pechos y un gran culo.

        Xiao Yan estiró su suave cuerpo lingual y lamió suavemente los labios de esa persona, al igual que una delgada y suave serpiente, un poco de ella se paseó por los labios de Qin Ye.

        Qin Ye apartó violentamente a Xiao Yan, el tacto de esa lengua era la primera vez en la vida de Qin Ye que había tocado, sedoso y simplemente indescriptible. Qin Ye sólo sintió que su cuerpo ya no se sentía como el suyo propio, ya que sentía que sus labios realmente querían abrirse y tomar algo delgado y suave y tragarlo en su boca.

        Algo tan irracional era algo que Qin Ye nunca permitiría que le sucediera.

        Xiao Yan observó cómo Qin Ye se apartó violentamente y se quedó escondido a lo lejos, y no pudo evitar sentir una ráfaga de placer en su corazón. Este hombre humano, incluso hubo un tiempo en que fue derrotado.

        Xiao Yan contuvo la risa y fingió estar decepcionado: "¿No querías follar conmigo? ¿Por qué no continúas?"

        Xiao Yan hizo una pose muy sexy, tumbado de lado en la cama, con una mano apoyando la cabeza y otra saludando a Qin Ye para que se acercara.

        "Es cierto que no me gustabas al principio, y que me casé contigo para usarte. Pero sólo por casarme con la familia Qin y ser testigo de su elegancia, Almirante, sorprendentemente me enamoré de usted".

        "No me extraña que le gustes a tantas chicas del imperio, incluso a mí me has encantado".

        Xiao Yan era una estrella de cine, por lo que si quería actuar de forma encaprichada, naturalmente podía hacerlo con facilidad.

        Qin Ye estaba de pie no muy lejos observando, este hermoso desastre de hombre frente a él, sólo diciendo palabras de enamoramiento para sí mismo una por una.

        Sin embargo, Qin Ye recordaba claramente que cuando esta persona pasó junto a él hace un momento, todavía tenía una mirada fría en su rostro, como si no existiera.

        Estos dos él, ese es el verdadero.

        Los ojos de Qin Ye se entrecerraron ligeramente, debería haber seguido tanteando el terreno, pero la persona que estaba tumbada en la cama saludándole era como la más bella amapola.

Almirante su esposa quiere divorciarseWhere stories live. Discover now