Capítulo 118 - Queriendo un hermano

3.8K 530 70
                                    


        "¿Sigues siendo un azote?" Xiao Yan era demasiado perezoso para pelear con esta persona, "Date prisa y sal, necesito tomar una ducha y cambiarme de ropa".

        Qin Ye se sujetó la barbilla y dijo: "¿Dónde no he visto antes, de qué eres tímido?"

        Xiao Yan agarró los zapatos del suelo y los lanzó directamente a esta persona.

        Qin Ye se dio la vuelta y esquivó, pero para no seguir enfadando a Xiao Yan, dijo: "Voy a hacer ejercicio, para no  darte la más mínima oportunidad de superarme".

        Sin Qin Ye, sólo Xiao Yan se quedó solo en la habitación, y al instante el aire se volvió algo vacío. No sé cuando Xiao Yan se había acostumbrado a la idea de tener a alguien a su alrededor. Qin Ye era una persona con la que Xiao Yan originalmente pensaba que nunca tendría nada que ver, pero ahora eran inseparables.

        Xiao Yan no es una persona indecisa, puesto que ya ha tomado una decisión, seguirá adelante con valentía, no importa lo que le depare el futuro, no se arrepentirá.

        Xiao Yan tiene ahora mucho trabajo, ha respaldado a varias marcas internacionales e incluso ha sido invitado a desfilar por diseñadores de moda especiales. La carrera de cantante de Xiao Yan también está en pleno apogeo.

        Aunque Xiao Yan se ha hecho cargo de dos películas, ambas están en fase de planificación, por lo que no hay prisa. Durante este periodo de tiempo, Xiao Yan tiene tiempo para organizar su propio concierto.

        El concierto anterior fue completamente gratuito. Pero esta vez es diferente, es el primer concierto a gran escala de Xiao Yan.

        Xiao Yan no sólo va a cantar sus antiguas canciones, sino también una de sus últimas composiciones. El concierto de Xiao Yan se ha anunciado y ha causado inmediatamente un gran revuelo, hasta el punto de que las entradas son difíciles de conseguir.

        La popularidad actual de Xiao Yan estaba en la cima de todas ellas, tanto en la industria musical como en la cinematográfica. Iba a dar un concierto, y todo el círculo del espectáculo discutía sobre el caos de este asunto.

        Jiang Fengxin sonrió y dijo: "Xiao Yan, te dejaremos nuestros billetes, no podré cogerlos. He oído que es difícil conseguir entradas para tu concierto, todas van a ser fuertes".

        Qin Min dijo feliz: "Hermano Xiao, yo también voy a verlo, nunca te he visto cantar en un concierto, quiero ir, quiero ir".

        Qin Min tuvo algún prejuicio contra Xiao Yan hace algún tiempo, al final fue un mundo de niños, vino y se fue rápidamente. Unido al hecho de que Ren Yingqiu no estaba a su lado, cada vez tenía menos influencia sobre ella. Qin Min pronto recuperó su mente original y volvió a ser la de antes. Todavía le gustaba mucho Xiao Yan, más que su propia abuela.

        Cuando Qin Min no prestaba atención a Xiao Yan, éste se sentía un poco incómodo, pero ahora que Qin Min había cambiado su actitud, Xiao Yan se sentía tan cansado pero feliz de nuevo.

        Qin Min es ahora como una niña, o más bien es una niña en primer lugar, caprichosa, rencorosa, linda y despreocupada. Ahora los cuentos nocturnos, el vestirse por la mañana, el recoger y dejar en la escuela, todo recaía en Xiao Yan.

        Jiang Fengxin llegó a gritar: "Xiao Yan date prisa y salva al niño, eres demasiado infantil. Minmin, ¿quieres un hermanito? Puedes hablar contigo, jugar contigo, jugar, contar historias y cantar".

        "¿Un hermano pequeño? Sí, dónde está, lo quiero". Qin Min gritó alegremente.

        Jiang Fengxin sonrió y dijo: "Entonces tendrás que ir a buscar al hermano Xiao Yan".

Almirante su esposa quiere divorciarseWhere stories live. Discover now