Capítulo 50: La risa y las lágrimas de la princesita

4.9K 689 310
                                    


        Jiang Fengxin también se apresuró a llegar, señalando a Ren Yingqiu y diciendo: "No existe una madre como tú, ¿por qué te llevas al niño?".

        Las emociones negativas de Ren Yingqiu estaban en lo más alto: "Todo lo que hago está mal, todo lo que hago está mal, ¿no es así? Minmin es mi propia hija, ¿cómo podría dañarla? ¿Qué clase de persona me tomas, qué quiere la familia Qin?"

        "¿Qué queremos? Eres tú quien está tramando algo".

        "¡Bien, es suficiente!" Qin Hang interrumpió las palabras de Jiang Fengxin, esta familia era realmente insoportable, era como un charco de barro.

        Qin Hang se volvió hacia Qin Min y le dijo: "Vamos, vayamos a la escuela".

        Xiao Yan abrazó a Qin Min y siguió a Qin Hang por la puerta.

        Cuando Ren Yingqiu vio que Qin Hang seguía a Xiao Yan, entró en pánico: "Qin Hang, ¿tú también vas?".

        Cuando Qin Hang la ignoró, Ren Yingqiu se mordió el labio y dijo: "¿Cuándo has enviado a tus hijos? Todos ellos son recogidos por mí".

        Ren Yingqiu dudó en decir las siguientes palabras, pero Qin Hang ya había seguido a Xiao Yan por la puerta. Las lágrimas cayeron inmediatamente de los ojos de Ren Yingqiu, ¿cuándo se convirtió Qin Hang en algo así?

        Jiang Fengxin miró las lágrimas de Ren Yingqiu y dijo con tristeza: "Ren Yingqiu, no sigas haciendo esto, realmente perderás a Qin Hang si sigues así".

        Ren Yingqiu apretó los dientes y dijo: "¿Qué? ¿Ya no confías en tu propio hijo? Debes vigilar a Qin Hang, no dejes que toque las cosas de Qin Hang, si no, no sabemos quién morirá y quién vivirá".

        "¿Qué quieres decir con eso?" La ira de Jiang Fengshen aumentó de inmediato.

        Ren Yingqiu no dijo nada y se dio la vuelta para ir tras Qin Hang. Qin Hang había seguido a Xiao Yan, y el corazón de Ren Yingqiu estaba incómodo al final.

        Jiang Fengxin sabía que iba  por Qin Hang, y la detuvo directamente: "No te vayas, quédate en la casa y reflexiona".

        "Tú..."

        Jiang Fengxin se mostró sombría y ecuánime, Ren Yingqiu frunció los labios y se dio la vuelta para subir.

        El estómago de Jiang Fengxin se levantó con rabia, y Jin Mingyuan le aconsejó: "Mamá, no seas tan normal con ellos, estarán bien después de un tiempo".

        Qin Yuying dijo: "Todo es culpa de Xiao Yan, originalmente la cuñada no era así".

        "De acuerdo, deberías dejar las cosas en paz aquí. Por cierto, ¿el hospital sigue funcionando? ¿Se sigue tomando la medicina?" preguntó Jiang Fengxin.

        Qin Yuying hizo un mohín: "La gente de Ming Yuan dijo claramente que podía prescindir del bebé, así que ¿por qué me obligas a ir al hospital? No quiero ir, cada revisión es demasiado dolorosa".

        "Tonterías, Ming Yuan dijo que no quería un hijo porque tenía el corazón roto, ¿así que realmente no quieres tu propio hijo? Mira qué linda es Minmin. Tú y Mingyuan son muy guapos, el hijo que tengas en el futuro será aún mejor".

        Cuando Jiang Fengxin dijo esto, Qin Yuying se alegró mucho: "Es cierto, el niño se parecerá a mí".

        Jiang Fengxin mostró un atisbo de alegría: "Es bueno si el cerebro se parece a Mingyuan, se arruina si se parece a ti".

Almirante su esposa quiere divorciarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora