Capítulo 103 Contraataque

3.6K 566 89
                                    


        Cuando el comunicador de Qin Ye colgó, los presentes en la sala de reuniones no pudieron calmarse durante mucho tiempo. ¿El marido de Xiao Yan era en realidad el Comandante del Imperio Qin Ye? Esto era algo que todos no esperaban.

        Qin Ye era el orgullo de todos en el imperio, e incluso se había rumoreado que la razón por la que Qin Ye nunca se había casado era porque a la princesa del imperio siempre le había gustado y no le permitía casarse con nadie más.

        Con la revelación pública de Ma Yanhong y la exposición directa de Xiao Yuanshan, los antecedentes familiares de Xiao Yan habían quedado completamente expuestos. ¿Cómo podía tal Xiao Yan, una persona que podía ser descrita como no más ordinaria, ser obligada a casarse con Qin Ye?

        Realmente no hay otra razón que el verdadero amor. Las palabras de Ma Yanhong sobre las drogas no eran creíbles para un joven que admiraba a Qin Ye.

        Xiao Yan sonrió y dijo a los presentes: "Lo siento, les estoy haciendo perder mucho tiempo. Realmente no quiero refutar nada, porque esa persona puede perjudicarme sin fondo, aún quiero salvarle la cara".

        "En cuanto al asunto entre nosotros, los que están limpios estarán limpios y los que están sucios estarán sucios. Espero que este asunto termine aquí y no vuelvan a intentar hacerse un nombre de esta manera".

        Esto era todo lo que Xiao Yan tenía que decir, pero sus palabras ya habían sido contadas a todos los espectadores a través de los medios de comunicación.

        Ma Yanhong estaba tan enfadada que golpeó su taza contra el televisor, estaba tan enfadada, ¿cómo podía ese Qin Ye defender a Xiao Yan? ¡No está bien! No, en absoluto.

        La casa de Ma Yanhong fue vendida, un intento desesperado de hacer una última resistencia.

        Pero ahora Xiao Yan estaba en un estado de ánimo animado y no había recibido el más mínimo daño en absoluto. Incluso Qin Ye se levantó personalmente para que Xiao Yan hablara, lo que simplemente desencadenó un frenesí de audiencia nacional.

        Qin Ye es una persona muy poderosa, pero es muy discreta. Esto es una prueba de lo mucho que Qin Ye se preocupa por Xiao Yan, un hombre que rara vez muestra su cara en el ejército.

        Ma Yanhong estaba tan enfadado que enseñó los dientes y sonrió, ¿cómo podían caer todas las cosas buenas en la cabeza de Xiao Yan?

        En ese momento, la sirena de un coche de policía sonó fuera.

        Ma Yanhong vivía ahora en un barrio algo antiguo, donde había todo tipo de personas de todas las religiones. En este lugar se producen a menudo peleas y riñas, por lo que no es de extrañar que se produzca un barrido policial.

        Ma Yanhong lo ignoró, pero pronto oyó que llamaban a la puerta.

        Nunca en su vida había sido objeto de un crimen semejante. Pero por el bien del futuro de Xiao Xinrui y por la reconciliación entre madre e hija, Ma Yanhong sólo podía vivir aquí temporalmente.

        Ma Yanhong no creía que Xiao Xinrui pudiera volver, Xiao Xinrui hacía tiempo que había dejado de vivir con ella, y en cuanto a dónde vivía, Ma Yanhong no tenía ni idea.

        Ma Yanhong abrió la puerta y se sorprendió al ver a dos policías de pie frente a la puerta.

        Los policías dijeron: "Hola, es la Sra. Ma Yanhong, ¿verdad?"

        "Soy yo, ¿qué quieres?"

        Los policías dijeron: "Su casa no se vendió por los cauces normales y ha evadido el correspondiente impuesto estatal sobre la vivienda. Ahora te llevamos de vuelta para interrogarte, ¡por favor ven con nosotros!"

Almirante su esposa quiere divorciarseWhere stories live. Discover now