Capítulo 115 - Ajuste de cuentas

3.4K 560 117
                                    

        Cuando Xiao Yan se sentía extremadamente deprimido, hubo una gran noticia: Yan Lu finalmente había despertado. Aunque Yan Lu estaba en la lista de molestias de Ren Yingqiu, era enteramente debido a Xiao Yan. Pero no se podía culpar a Xiao Yan por esto, simplemente era demasiado codicioso.

        Xiao Yan se levantó y fue a desayunar, luego fue a ver a Yan Lu. Aunque se había despertado, estaba de mal humor y enfadado con el hospital.

        Cuando Xiao Yan bajó las escaleras, la familia Qin estaba mucho más tranquila. Qin Yuying se había ido con Jin Mingyuan, y Ren Yingqiu había sido internado en un hospital psiquiátrico. Las dos mujeres más revoltosas de la familia Qin se habían ido, dando por fin a la familia Qin una mañana tranquila.

        La salud de Jiang Fenxin está completamente curada y para compensar el dolor de la pérdida de su madre, Jiang Fenxin quiere dar todo su amor a Minmin.

        Aunque Minmin está sin su madre, su vida es aún mejor que antes, por supuesto que hay momentos en los que echa de menos a su madre, pero a medida que pasa el tiempo es cada vez menos.

        El único que sigue molesto en casa es Qin Yushi. Pero esta mujer se ha convertido en un búho nocturno, que duerme durante el día y sale por la noche, por lo que es difícil que la gente corriente la vea.

        Jiang Fengxin también lo ha pensado completamente, sus hijos y nietos tienen sus propias bendiciones, incluso si muere de ira, no cambiará nada.

        Todo lo que puede hacer ahora es tratar bien a Qin Min y criar a su hijo.

        Qin Hang también escuchó que Yan Lu se había despertado, y le dijo a Xiao Yan: "¡Vamos juntos más tarde!"

        "¡Claro!"

        Los dos comieron y salieron juntos. Qin Ye quiso seguirle, pero al verse observado por los fríos ojos de Xiao Yan, no se atrevió a acercarse.

        Ayer había conseguido lo que quería y llegó a comérselo todo. Al final, no se atrevió a ser imprudente frente a Xiao Yan hoy, así que sólo pudo retener la idea de continuar con Xiao Yan.

        Xiao Yan salió de la casa Qin, lo que no esperaba era que Xiao Yuanshan estuviera de pie no muy lejos.

        Qin Hang dijo: "Ha venido varias veces, pero no te ha encontrado".

        Ahora Xiao Yan se iba casi siempre a su propia casa con Qin Ye, pero de vez en cuando venía a quedarse aquí unos días. Xiao Yan naturalmente sabía exactamente lo que Xiao Yuanshan estaba haciendo cuando vino a buscar a Xiao Yan.

        Xiao Yuanshan se había vuelto bastante demacrado, y había perdido mucho peso, por lo que no era el mismo hombre de huesos de hierro que había sido entonces, y mucho menos el padre que Xiao Yan recordaba.

        Cuando Xiao Yuanshan vio venir a Xiao Yan, se apresuró a correr hacia él. Qin Hang dijo: "Te esperaré delante, y dijo eso y se adelantó unos pasos".

        Xiao Yuanshan se apresuró a decirle a Xiao Yan: "Xiao Yan, ¿te has enterado? En realidad hay un cadáver dentro de la casa de Rui Rui, no, nuestra antigua casa. Está enterrado bajo la acacia del patio".

        "Ahora la policía sospecha que son los autores del asesinato y los ha detenido para que no salgan. Yan Yan, Rui Rui y tu madre son tan audaces como ellas, ¡no se atreverían a matar a nadie!"

        Xiao Yan dijo: "Deberías haberle dicho eso a la policía, no a mí".

        "Lo dije, pero, pero hay muchas pistas que apuntan a ellos. Rui Rui está muy asustado, y tu madre está enferma. Xiao Yan, buen hijo, ya han recibido una lección, ¿les perdonarás?"

Almirante su esposa quiere divorciarseWhere stories live. Discover now