Capítulo 39 - Una lección

4.8K 838 281
                                    


A Hu Ying le costó mucho conseguir el papel principal en este drama, por lo que naturalmente se esforzó mucho en actuar. Xiao Yan era originalmente un buen actor, por lo que Lan Feng también se esforzó mucho para no ser superado por Xiao Yan.

El reparto y el equipo fueron muy eficientes, y el rodaje del drama avanzó muy rápidamente.

Ma Yanhong fue al plató varias veces, pero no vio a Xiao Yan, y se puede decir que Xiao Yan simplemente la evitó. La familia Qin no podía ir allí, y Ma Yanhong tuvo que contener su ira.

La notificación de la retirada de Xiao Xinrui de la escuela era un hecho y ya no se podía cambiar. Xiao Xinrui estaba llorando y casi se desmaya. Por primera vez, descubrió que Ma Yanhong no era tan capaz como había pensado.

Cuando Ma Yanhong no pudo tocar a Xiao Yan, pensó en Ren Yingqiu. Ma Yanhong sabía que, aunque Ren Yingqiu parecía una persona honesta, ella era la que más atención prestaba. Además, Ren Yingqiu estaba muy molesta con Xiao Yan, por lo que era imposible que no se ayudara a sí misma.

En este momento, Ren Yingqiu ya estaba en una posición difícil para protegerse, y Jiang Fengxin la estaba obligando a salir a buscar un trabajo.

Aunque su familia era muy pobre, sus padres habían pagado su educación con sus ahorros y no le dejaron ganar ni un céntimo.

Ren no quería salir a trabajar, así que se atrevió a salir en casa. Pero empezó a animar a Qin Yuying, que es la hija de la familia Qin, a averiguar sobre Xiao Yan.

Xiao Yan terminó de filmar su escena hoy temprano, y aunque estaba filmando esta escena, otros equipos todavía comenzaron a buscarlo.

Wang Tong dijo que era el agente de Xiao Yan, pero escuchaba a Xiao Yan en todos los asuntos.

Xiao Yan estaba leyendo un nuevo guión cuando Wang Tong se acercó apresuradamente y dijo: "Algo va mal, Xiao Xinrui ha traído a mucha gente esta vez".

Xiao Yan miró a través de la ventana y vio a Qin Yuying caminando al frente con una docena de combatientes, mientras que Ma Yanhong y Xiao Xinrui caminaban detrás en un arrebato.

Wang Tong dijo: "Deberías darte prisa y esconderte, los visitantes no son buenos".

Xiao Yan había estado escondido durante diez días y sabía que este lado todavía debe ser conocido.

Xiao Yan cogió su pasador y llamó al comunicador de Qin Hang, que sonrió y dijo: "¿Por qué tienes tiempo para contactar conmigo? No has estado en casa durante unos días".

Xiao Yan dijo con impotencia: "Quiero ir a casa, puedo volver".

Qin Hang dijo: "No tienes que tener miedo de tu madre, mi madre ya dijo la última vez que no era bienvenida en la familia Qin y que no se le permitía volver".

Xiao Yan dijo: "Ella está bien, la clave es que hay alguien más".

"¿Alguien más? ¿Quién?"

Xiao Yan miró afuera Qin Yuying ya había hecho que sus matones tiraran al suelo a las dos personas que vigilaban la puerta, "Tu hermana mayor con una docena de matones ya está afuera del set golpeando a la gente".

"¿Qué? ¿Se ha ido? ¿Y con matones?"

Xiao Yan dijo: "Realmente no me importa, pero tienes que pensar en ti y en el hermano Mingyuan. He oído que las elecciones generales se acercan, así que si la historia de Qin Yuying de golpear a la gente con sus matones sale a la luz, ¡debe ser malo para vosotros!"

Almirante su esposa quiere divorciarseWhere stories live. Discover now