Capítulo 127 - Malas palabras

4.1K 498 208
                                    

        "Mamá puede sufrir, mamá puede dormir contigo en la carretera principal, puede comer basura contigo, puede llevar la ropa más raída y podrida contigo, pero mamá no puede mirarte, no puede mirarte, con alguien como el gordito Zheng ......", dijo Ma Yanhong, con la cara ya llena de lágrimas.

        Las comisuras de la boca de Xiao Xinrui mostraron una sonrisa feroz, "Y qué si el gordito Zheng, me atrevo a acostarme con alguien aún más feo y peor que él, ahora ya no tengo miedo de nada".

        Ma Yanhong sólo sintió dolor en su corazón, una familia completa, una buena hija cómo convertirse en este tipo de situación.

        Ma Yanhong ahora realmente se arrepentía, lamentaba sus intestinos, Xiao Yan realmente no debería existir en este mundo, arruinó a su hija, realmente merecía morir, ¡maldita sea!

        Zhang Jinglin no sabía por qué estaba aquí, el concierto de Xiao Yan ya había acaparado titulares en los medios de comunicación, y dondequiera que fuera, Xiao Yan era definitivamente la persona de la que la gente hablaba cuando se trataba de la industria del entretenimiento.

        Zhang Jinglin no compró entradas para el concierto de Xiao Yan, ni tenía previsto acudir, sólo tenía una reunión que se celebraría hoy cerca.

        Durante la pausa de la reunión, Zhang Jinglin vino sin saber lo que estaba pasando. Zhang Jinglin no había visto a Xiao Yan desde el hospital, pero la cantidad de veces que Xiao Yan aparecía en los medios de comunicación hacía difícil que Zhang Jinglin no lo supiera.

        El local era enorme, con seis plantas. El recinto tiene capacidad para más de 100.000 personas y las entradas ya se han agotado.

        Zhang Jinglin estaba de pie en las sombras en el tercer piso, directamente frente a él estaba Xiao Yan que estaba ensayando. Xiao Yan estaba ensayando muy seriamente, ni siquiera pensó que Zhang Jinglin estaba de pie allí en las sombras en el tercer piso.

        Zhang Jinglin nunca pensó que la familia Zhang pondría un pie en la industria del entretenimiento y se convertiría en cantantes y actores tan animados. Sin embargo, la aparición de Xiao Yan rompió la idea fija en su mente de que quizás la familia Zhang era más feliz cuando vivía así.


        Los anteriores miembros de la familia Zhang estaban vinculados políticamente o se convirtieron en juguetes de la familia real. No importa lo mucho que la familia real respete a la familia Zhang y los eleve. Gracias a su aspecto, la familia Zhang sirvió de florero para la corte imperial.

        Esta era la razón principal por la que Zhang Jinglin se había negado a aceptar su condición de familia Zhang y su destino en aquel entonces.

        Despreocupado simplemente feliz cantando y bailando, viviendo una vida plena y natural, aunque Xiao Yan estaba casado con Qin Ye, estaba completamente separado del grupo político y del mundo militar y de la familia real. Era un hombre corriente con la sencillez y la felicidad de un hombre corriente, sin presión, sin preocupaciones, sin misión familiar de honor y vergüenza.

        Zhang Jinglin mantuvo sus manos en la barandilla delante de él, sus ojos fijos en Xiao Yan que estaba bailando en el escenario. No sabía lo que quería hacer, pero sintió que cuando vio a Xiao Yan en el escenario, todo su corazón se llenó. También parecía verse a sí mismo, como cuando era joven.

        Sólo que entonces no era tan despreocupado como Xiao Yan, y tenía que luchar por su destino. Esa época en la que era tan simple y feliz como Xiao Yan simplemente no había sido.

Almirante su esposa quiere divorciarseWhere stories live. Discover now