Capítulo 83

3.7K 566 91
                                    

        Xiao Yan dijo: "Si yo fuera tú, ya habría corrido tras de ti. ¿El brazo de tu hija podría estar roto y tú sigues aquí discutiendo conmigo?"

        "I..."

        Xiao Yan la ignoró y subió directamente las escaleras.

        Ren Yingqiu se puso furioso y corrió tras Qin Hang. Cuando llegó al hospital, Qin Hang siguió ignorándola. Ren Yingqiu quiso abrazar a Qin Min, pero Qin Hang se negó sin piedad.

        Ren Yingqiu se sintió tan agraviada que no pudo evitar volver a llorar. Sólo entonces se acordó de que todavía tenía maquillaje en la cara.

        En su prisa por llegar, ni siquiera trajo un pequeño espejo.

        Corrió al hospital y compró un pequeño espejo, y sólo entonces se vio la cara, su maquillaje ya estaba emborronado. Tenía demasiado polvo en la cara y su maquillaje se estropeaba fácilmente. Juró que no dejaría que Qin Hang viera su lado feo.

        A toda prisa, compró unos simples cosméticos en un supermercado cercano, se escondió en un rincón y empezó a maquillarse.

        El médico había revisado el brazo de Qin Min con urgencia, los huesos estaban bien pero los músculos estaban muy dañados. Los huesos estaban bien, pero los músculos estaban muy dañados. Ahora estaban muy hinchados y Qin Min lloraba hasta quedarse dormida.

        Qin Hang envió al niño a la cama del hospital, pensando que, después de todo, Ren Yingqiu era la madre del niño, por lo que debía decirle que los huesos estaban bien, para que no tuviera que preocuparse.

        Qin Hang buscó durante medio día antes de encontrar a Ren Yingqiu en un rincón. La madre del niño lloraba hasta quedarse dormida, pero seguía maquillándose.

        Giró la cabeza y regresó, esta mujer no merecía tener un bebé en absoluto.

        Cuando Ren Yingqiu regresó tras terminar de maquillarse, Qin Min ya estaba dormida. Qin Hang tenía la cara negra.

        Ren Yingqiu dijo secamente: "Te he comprado comida, todas tus cosas favoritas, ¡toma un poco!"

        Qin Hang tiró directamente la comida que había comprado Ren Yingqiu al cubo de la basura.

        Ren Yingqiu quería derramar lágrimas, pero no se atrevió. Los cosméticos comprados al azar eran demasiado pobres y temía que su maquillaje se estropeara de nuevo. Se quedó congelada a un lado, sin atreverse a decir una palabra.

        El estado de Qin Min no era grave, el médico le dio medicinas y durmió un rato, pero estaba bastante bien. Pero le dolía mucho el cuerpo y también se sentía agraviada y estaba llorando todo el tiempo.

        Qin Hang dijo con entusiasmo: "El médico dijo que no es un gran problema, ¿debemos quedarnos aquí o irnos a casa?"

        Qin Min dijo: "Quiero ir a casa, no quiero estar aquí". Los niños tienen un miedo natural a los hospitales, el olor del agua estéril les asusta.

        Qin Hang levantó a Qin Min y dijo: "Bien, vamos a casa ahora".

        Ren Yingqiu le siguió y le dijo cariñosamente: "Buen chico, mamá se está muriendo de dolor. Minmin, ¿te sientes mejor? ¿Dónde no te sientes bien? ¿Cómo te sientes?"

        Qin Min miró el rostro muy maquillado de su madre y sólo sintió una punzada aún mayor en su corazón. ¿Era esta mujer realmente su propia madre?

        Cuando Qin Min llegó a casa, ya era medianoche.

        Qin Hang había acostado a la niña y Ren Yingqiu estaba de pie en la puerta con cierta resignación, mirando a Qin Hang de forma sombría.

Almirante su esposa quiere divorciarseWhere stories live. Discover now