Capítulo 21 - El regreso del tirano

5.1K 861 56
                                    

        Xiao Yan estaba bastante ocupado estos días, era una persona que solía ser arrogante pero seguía siendo muy serio y responsable con su trabajo. Ahora que había asumido este drama, naturalmente estaría bien preparado.

        Afortunadamente, esos pocos bichos raros eran muy honestos estos días, y Ren Yingqiu estaba ahora demasiado ocupada para cuidar de sí misma, así que naturalmente no tenía energía para encontrarse en problemas.

        Qin Yuying es un imbécil, y sin Ren Yingqiu al lado para instigarla, no pudo pensar en Xiao Yan durante un tiempo.

        Xiao Yan salía temprano y regresaba tarde todos los días, así que aunque quisieran buscar problemas con Xiao Yan, no podrían encontrar a nadie.

        Este día, cuando Xiao Yan volvió a la familia Qin, sintió que todo el ambiente estaba muy mal. El sirviente Xiao Le miró a su alrededor y vio que no había nadie más esto fue cuando corrió alegremente.

        "Joven Maestro Xiao ha vuelto, el Segundo Joven Maestro ha vuelto". Desde que Xiao Yan se había hecho famoso de la noche a la mañana, habían nacido unos cuantos fans de los sirvientes de esta familia Qin que originalmente no se preocupaban por ellos mismos.

        Xiao Le era una de ellas, que normalmente fingía ignorar a Xiao Yan delante de la gente, pero cuando se quedaba sola, se emocionaba y se desmayaba ante sí misma, y se había convertido en sus ojos más fieles.

        Aunque Xiao Yan nunca le había pedido que lo hiciera, el entusiasmo de esta niña estaba ahora en su punto más intenso, y Xiao Yan no podía ni siquiera detenerlo.

        "¿Qin Ye ha vuelto?" Xiao Yan frunció el ceño.

        Este Qin Ye no solía volver ni siquiera cuando tenía vacaciones, si no había nada en casa, no podía volver en meses. ¿Qué pasaba ahora, que acababa de salir de casa y ahora estaba de vuelta?

        Xiao Le susurró: "La señorita mayor ya nos dijo que el joven maestro era una estrella, y la cara del segundo joven maestro no cambió en lo más mínimo. Pero por lo que sé del Segundo Joven Amo, rara vez cambia su rostro, incluso si se enfada de nuevo".

        "La señorita mayor también dijo que el Segundo Joven Amo había vuelto esta vez por sus asuntos. Joven Maestro Xiao, debes tener más cuidado".

        Xiao Yan sonrió y palmeó el hombro de Xiao Le: "Gracias".

        Xiao Le dijo emocionado: "Joven maestro, soy su más leal admirador, todos sus asuntos son mis asuntos, estoy dispuesto a inclinarme por usted sin remordimientos".

        Xiao Yan sonrió, para estos fanáticos obsesionados, la actitud de Xiao Yan era alejarse de ellos. Por aquel entonces, cuando se le escapó el premio de cine, algunos de sus fans cuestionaron la injusticia de los jueces y llegaron a amenazar con su muerte y a pedir que se les concediera un juicio justo.

        En ese momento, Xiao Yan se apresuró a apaciguarlos uno por uno, e incluso fue a sus casas para persuadirlos personalmente, haciendo ver que eran ellos los que habían perdido el premio de cine. Desde entonces, Xiao Yan ha decidido mantener una distancia amistosa con sus fans, y no puede permitirse que una situación así se repita.

        Xiao Le se emocionó al escuchar el agradecimiento de Xiao Yan, pero éste ya no le dio la oportunidad de acercarse y ya había entrado a grandes zancadas en la sala.

        Qin Ye había llegado y regresado, estaba sentado frente a Jiang Fenxin y hablaba en voz baja. Qin Yuying, al otro lado, se hinchó y quiso decir algo, pero no tuvo oportunidad de intervenir.

Almirante su esposa quiere divorciarseWhere stories live. Discover now