Capítulo 133 - Hay un lunar en la espalda

3.1K 454 19
                                    

        Xiao Yan no esperaba que esta mujer apareciera en el evento de lanzamiento, y que se mezclara con los reporteros de los medios de comunicación.

        Si se dijera que nadie la había ayudado deliberadamente, Xiao Yan no lo creería. Xiao Yan realmente sintió que era demasiado blando de corazón para dejar que su enemigo se envalentonara tanto.

        Xiao Yan miró a Ma Yanhong frente a él: "¿De qué demonios estás hablando, de que he matado a alguien? ¿Tienes alguna prueba? ¿Llamaste a la Oficina de Seguridad Pública y abrieron un caso para su revisión?"

        "¿No tienes pruebas para decir que no soy tu hijo, o incluso que yo maté a tu hijo? Te demandaré por calumnia si dices tonterías con palabras vacías".

        Ma Yanhong señaló a Xiao Yan y gritó: "¿Han oído todos eso? ¿Lo han oído todos claramente? ¿Es esto lo que un hijo le diría a su madre? No es mi hijo en absoluto, y si realmente fuera mi hijo, no podría haberme hecho esto".

        "¿Cómo mataste a mi hijo? ¡Dime delante de todos hoy!"

        Xiao Yan negó con la cabeza, pero Chen Rongxiu no pudo evitar decir: "Tía, ¿es necesario que vayas al hospital para un examen psicológico?".

        "No estoy enfermo, Xiao Yan, no intentes tratarme como Ren Yingqiu, tratándome como un psicópata y encerrándome en un hospital psiquiátrico. Estoy lo suficientemente sobrio para saber que mataste a mi hijo y robaste su identidad, no eres el Xiao Yan original en absoluto".

        Xiao Yan dijo: "Si soy tu hijo o no, ¿qué diferencia hay? No me miraste ni una sola vez, me dejaste en manos de mi abuela después de nacer, y no apareciste durante más de diez años. Dices que eres mi madre, ¿quién eres tú para decir eso?"


        "¡Mira! Se le ve la cola al zorro, llevado a la desesperación y que ya pretende ser patético". Ma Yanhong gritó a los reporteros que estaban alrededor: "El que rompió la relación entre madre e hijo en primer lugar fuiste tú, una bestia sin corazón e injusta, todavía tengo una relación muy estrecha con mi propio hijo, ahora voy a vengarme por mi hijo, es mejor que muestres tu verdadera cara."

        Xiao Yan giró la cabeza y miró a Wang Tong que no estaba lejos, quien inmediatamente se acercó y dijo: "¿Dónde está? Date prisa y llévatela, este es el lugar de lanzamiento, no dejes que esta mujer haga el tonto por aquí".

        El personal de la escena se acercó rápidamente y gritó a los guardias de seguridad: "No la saquen todavía, no estropeen el orden de la escena".

        Los guardias de seguridad fueron rápidamente al lado de Ma Yanhong y quisieron sacarla. Ma Yanhong se sacudió furiosamente a los dos guardias de seguridad y le gritó a Xiao Yan: "Xiao Yan, tengo una forma de probar el asunto de si eres mi hijo o no".

        Xiao Yanhong se sujetó los hombros y no dijo nada, Ma Yanhong gritó: "Si realmente eres mi hijo, irás a hacer la prueba de paternidad conmigo, el resultado de la prueba saldrá a la luz, si realmente eres mi hijo, entonces es mi culpa, estoy dispuesto a pedirte disculpas delante de toda esta gente."

        "Si no vas, se demostrará que no eres mi hijo, que eres un mentiroso, que te haces pasar por mi hijo, incluso que eres un asesino, que has matado a mi propio hijo".

        Xiao Yan permaneció en silencio, como si todos los comentarios de Ma Yanhong no parecieran necesarios para que Xiao Yan respondiera.

        La actitud de Xiao Yan hizo que Ma Yanhong se enfureciera aún más.

Almirante su esposa quiere divorciarseWhere stories live. Discover now