Capítulo 134 - El gran problema del corazón

3.2K 505 108
                                    

        Xiao Yan sufría un fuerte dolor, nunca había tenido tanto dolor hasta donde él recordaba. Aunque Xiao Yan no había nacido en una familia rica, había crecido sin preocupaciones por la comida y la ropa, y había sido tratado con dignidad.

        Después de convertirse en actor, no le faltaba comida ni ropa y ganaba mucho dinero, por lo que se le consideraba la mitad de una familia rica.

        Xiao Yan nunca había tenido miedo al sufrimiento o al agotamiento, pero la sensación de que el ácido cayera sobre su piel y quemara toda la carne seguía siendo dolorosa hasta los huesos, y no era algo que la gente corriente pudiera soportar.

        Incluso en su sueño, Xiao Yan seguía sintiendo como si su espalda estuviera en llamas, y no pudo evitar gritar de dolor.

        Qin Ye se acercó rápidamente, "Xiao Yan, ¿estás despierta? Estoy aquí, no tengo miedo, no tengo miedo". Qin Ye dijo, ya caminando rápidamente hacia la cama de Xiao Yan, "¿Cómo te sientes? He llamado al médico, está bien, está bien".

        "Me duele". Xiao Yan dijo con el ceño fruncido.

        Qin Ye abrazó directamente a Xiao Yan con fuerza, "Lo sé, has sufrido". Qin Ye dijo esto y se detuvo un rato antes de continuar: "Lo siento, es mi culpa, no te vigilé bien".

        Xiao Yan negó con la cabeza: "Esto no tiene nada que ver contigo". Si realmente tenía que culparse a sí mismo, Xiao Yan sólo podía culparse por subestimar la viciosidad de Ma Yanhong, ella realmente quería destruirse a sí misma. Si se vertía tanto ácido en la cabeza de Xiao Yan, éste quedaría lisiado aunque no muriera.

        Xiao Yan sabía que Ma Yanhong lo odiaba, pero odiarlo lo suficiente como para matarlo era algo que Xiao Yan nunca esperó. Un tigre no se come a su hijo, esta mujer es aún peor que un tigre.

        Qin Ye acarició suavemente el hombro de Xiao Yan, "Está bien, no tengas miedo, estoy aquí".

        Xiao Yan todavía sentía el dolor en su espalda, "¿Cómo es exactamente? Déjame ver la herida, ¿se ha arruinado toda la espalda?"

        Qin Ye dijo: "No es tan malo como piensas, está un poco roto, pero podemos hacer un lifting, definitivamente no dejará ninguna cicatriz".

        Xiao Yan sonrió amargamente, "Ella realmente golpeó fuerte".

        Ma Yanhong y Xiao Xinrui lo habían llevado realmente a un callejón sin salida, estas dos mujeres se habían convertido en un gran problema, Xiao Yan no se atrevía a pensar que la próxima vez harían algo demasiado.

        Qin Ye dijo: "¿Puedes dejarme este asunto a mí?"

        "¿Cómo lo vas a afrontar?"

        "No te preocupes, déjamelo a mí, no te preocupes que yo me encargo".

        Xiao Yan ya estaba desesperado por ellos, así que dijo: "¡Bien, lo que quieras! Pero quiero hacerme una prueba de paternidad con ella, ¿no dijo siempre que yo no era su hijo? Entonces le dejaré echar un buen vistazo".

        El día después de que Xiao Yan se despertara, Wang Tong llamó a muchos periodistas y medios de comunicación, y delante de todos los periodistas Xiao Yan y Ma Yanhong se sometieron a una prueba de paternidad.

        Ma Yanhong estaba muy quemada, especialmente su cara era aún peor, una gasa envolvía la mayor parte de su cara, sólo un ojo y su frente estaban expuestos, tenía un aspecto muy aterrador.

        Xiao Yan no tenía más pensamientos sobre esta mujer, originalmente Xiao Yan le había dado una salida por el bien de este cuerpo que había dado a luz, pero ahora parecía completamente innecesario.

Almirante su esposa quiere divorciarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora