Capítulo 105 - El chocolate

3.1K 545 48
                                    

        Ren Yingqiu tiró directamente de Qin Min a grandes zancadas, hasta llegar a la esquina colgante, y giró la cabeza violentamente: "Min Min, ¿por qué eres tan desobediente? Te he dicho una y otra vez que Xiao Yan es una perra, Xiao Yan es una perra, pero ¿por qué no puedes escuchar?"

        Qin Min inclinó la cabeza y dijo: "El hermano Xiao no lo es".

        "¡No le llames hermano!" Ren Yingqiu gritó con gran victoria, con una espeluznante luz fría, que asustó a Qin Min y la hizo soltar un grito.

        Ren Yingqiu la jaló detrás de ella, "No llores, ¿me oyes?"

        Qin Min se asustó aún más, gimiendo pero sin atreverse a llorar. No tenía ni idea de lo que pasaba con su madre, pero Qin Min sabía que no le gustaba este tipo de madre.

        Ren Yingqiu estiró un dedo y señaló a Qin Min: "Te repito que no llores, no llores más, ¿me oyes?".

        Qin Min estaba tan asustada que no se atrevió a resistir, y Ren Yingqiu dijo: "Xiao Yan te está mintiendo. ¿Sabes que es el peor? Tu padre y yo nos hemos vuelto así por su culpa. Minmin, eres la única que me queda ahora, debes estar a mi lado, ¿verdad?"

        "Pero, pero me gusta mucho el Hermano Xiao".

        "¡¡¡No!!!" Ren Yingqiu gritó, asustando a todos los que estaban lejos de ellos para que volvieran la cabeza y miraran.

        Ren Yingqiu casi pellizca el brazo de Qin Min: "¿No entiendes lo que digo? ¿Qué demonios estás haciendo? ¿Tienes que obligarme a morir antes de estar dispuesto a hacerlo?"

        "¡No, no quiero, no quiero!" Qin Min volvió a gritar.

        Ren Yingqiu sintió las miradas a su alrededor: "No llores, ¿quieres llamar a tu padre aquí? ¿Quieres que tu padre se divorcie de mí inmediatamente para que estés dispuesta a hacerlo?"

        "Te lo digo Qin Min, no me obligues, ¿vale?"

        Qin Min ni siquiera se atrevió a llorar, sólo pudo apretar los dientes y aguantar.

        Ren Yingqiu respiró con fuerza para calmarse, en ese momento estaba llevando a Qin Min a otro lugar apartado.

        Ren Yingqiu tiró de Qin Min para que se escondiera, luego se puso en cuclillas y sacó un chocolate de sus brazos y dijo: "Minmin, mamá es la persona que más te quiere en este mundo. Todavía eres joven, aún no sabes distinguir el bien del mal, no sabes quién es realmente bueno contigo y quién no".

        "Niño, debes recordar que mamá siempre será la que mejor te trate".

        Ren Yingqiu dijo y le entregó el chocolate a Qin Min.

        Qin Min lo tenía en la mano, pero sabía que no podía decir nada más, sólo conseguiría enfadar a su madre.

        Mientras Ren Yingqiu observaba a Qin Min sostener el chocolate obedientemente, Ren Yingqiu dijo: "Minmin, sé que te gusta mucho Xiao Yan, pero realmente no es una buena persona".

        "Pero a ti te gusta así, y seguro que te pondrás triste cuando mamá sepa que, de lo contrario, le prestas atención. Qué tal esto, le das este chocolate a Xiao Yan y lo ignoramos a partir de ahora".

        Qin Min agarró el chocolate con fuerza, no quería ignorar a Xiao Yan, de hecho ahora mismo nada le gustaría más que estar con Xiao Yan.

        Ren Yingqiu suspiró, "En realidad Xiao Yan sí te dio muchas cosas, cada vez que volvía a la casa de Qin te traía regalos, ¿qué regalos le diste a Xiao Yan?"

Almirante su esposa quiere divorciarseWo Geschichten leben. Entdecke jetzt