Capítulo 63 - Orgullo barato

4.9K 645 144
                                    

        Zhang Qing sacó a Wang Lu del agua de nuevo, y Wang Lu señaló a Qin Ye con un resoplido: "Espérame, si tienes las agallas, espera tú".

        Como director general del Far Eastern Group, a Wang Lu nunca le faltaron guardaespaldas a su alrededor. Esta vez, cuando vino a nadar, había dejado a sus guardaespaldas fuera.

        Wang Lu llamó con su comunicador, e inmediatamente siete u ocho hombres con ropas y pantalones negros vinieron hacia aquí.

        Wang Lu ayudó a Zhang Qing a levantarse, y dijo con rabia: "Despellejenle y matalo a golpes".

        Zhang Qing tiró de Wang Lu y le dijo: "No puedes hacer eso, ¿y si matan a alguien? Sólo enséñale una lección".

        "¿Qué sabes tú, una mujer? Este bastardo me ha hecho sufrir una humillación tan grande, definitivamente voy a ......" Wang Lu no había terminado sus palabras, porque escuchó siete u ocho aullidos.

        Cuando Wang Lu se dio la vuelta y miró, vio que todos sus guardaespaldas estaban ya tirados en el suelo. Wang Lu ni siquiera vio cómo el hombre había golpeado, sólo escuchó los aullidos de los guardaespaldas y los gritos de asombro de todos los que estaban alrededor.

        Qin Ye se dio la vuelta y se acercó a Wang Lu con unos pocos pasos, con sus fieros ojos mirándole fijamente.

        Wang Lu estaba tan asustado que se sentó directamente en el suelo, retrocediendo repetidamente, "Yo, no quería, yo, tú eres tan poderoso, jajaja ......"

        Qin Ye apuntó con su barbilla a la piscina, y Wang Lu comprendió de inmediato: "Entiendo, entiendo".

        Entonces, Wang Lu se metió en la piscina por voluntad propia, sin atreverse a aventurar la cabeza.

        Esta es una piscina de alto nivel, la gente aquí ha visto el mundo, aunque Qin Ye parece duro, pero también puede ver que no es una persona que no causa problemas. Algunos de ellos incluso conocían a Wang Lu, y cuando vieron su aspecto derrotado, no pudieron evitar reírse a carcajadas.

        Wang Lu estaba tan asustado que se quedó en el agua, sin atreverse a desembarcar ni a acercarse a Xiao Yan. Por el contrario, Zhang Qing se quedó a su lado y le susurró: "Ya he llamado a la policía".

        Wang Lu dijo enfadado: "Mi padre es buen amigo del subdirector de la Oficina de Seguridad Pública, ponte en contacto con él inmediatamente y pídele que envíe a alguien a arrestar a este bastardo".

        Pero en un momento, entraron siete u ocho policías uniformados.

        Wang Lu arrastró inmediatamente su obeso cuerpo para arrastrarse fuera, y Qin Ye se puso encima de él en algún momento, como si fuera una plaga.

        La mano de Wang Lu, que había llegado a la orilla, volvió a introducirse en el agua.

        El policía era conducido por un hombre mayor, de rostro oscuro: "¿Quién ha llamado a la policía?".

        Wang Lu se escondió en el agua y no se atrevió a decir una palabra, pero sus ojos no dejaban de mirar a Zhang Qing y le guiñaban un ojo.

        Zhang Qing también miró a Qin Ye con cierto temor, pero al ver que éste no la miraba, se dirigió lentamente a la orilla desde el otro lado.

        "Fui yo quien llamó a la policía". Zhang Qing gritó a la policía.

        El policía se acercó y dijo: "¿Qué ha pasado?".

        Zhang Qing susurró y señaló con un dedo a Qin Ye.

        Yin Ke'er miró a Xiao Yan y dijo: "Este caballero va a tener mala suerte, Xiao Yan, ¿es tu amigo?"

Almirante su esposa quiere divorciarseWhere stories live. Discover now