Capítulo 24 - Derrota a cada paso

5.1K 892 106
                                    


        Con ánimo de burlarse, Xiao Yan apretó sus labios contra los de Qin Ye y sintió que el cuerpo del hombre se ponía rígido al instante, mientras contenía la respiración.

        Xiao Yan se sintió aún más divertido, y además, Xiao Yan quería enseñarle a este hombre correctamente lo que era besar de verdad.

        Xiao Yan que era un hombre que había estado en un millón de flores, una pequeña cosa como besar era demasiado fácil para él. Ahora que el general que tenía delante era tan puro, que aprenda los placeres de un hombre.

        El primer premio de cine de Xiao Yan fue por una película con temática del mismo sexo, y en ese momento, Xiao Yan incluso tenía un novio especial para esta película. Xiao Yan no sentía aversión por los hombres, especialmente por un hombre muy guapo y apuesto como Qin Ye. Sólo que Xiao Yan tenía que tomar la posición dominante, como ahora.

        Xiao Yan sacó a relucir todas sus dieciocho habilidades de artes marciales, jurando tirar a este hombre humano bajo el autobús. El hombre de abajo no opuso ninguna resistencia, simplemente se quedó tumbado así, a merced de Xiao Yan.

        Este cuerpo de Xiao Yan no era su antiguo cuerpo, el cuerpo de esta era de Xiao Yan era una persona muy pura, aunque Xiao Yan no estaba tan interesado en los hombres, pero todavía sentía que su cuerpo había cambiado.

        Xiao Yan retiró su ataque y miró con suficiencia al hombre que había besado hasta la muerte: "¿Sabes qué? Esto es besar, ¿entendido?"

        "Entendido". Qin Ye se sentó y le dijo a Xiao Yan muy seriamente.

        Xiao Yan se congeló, esta persona no podía ser un tonto, ¿verdad? En lugar de sentirse avergonzado, se comportó tan bien como un escolar, lo que parecía diferente de lo que había imaginado.

        "Si lo entiendes, vuelve a practicarlo bien, esto hay que usarlo en combate real".

        "Eso es genial".

        Antes de que Xiao Yan pudiera entender lo que quería decir con esta frase, Qin Ye ya había rodado directamente y había inmovilizado a Xiao Yan debajo de él. "¿No es correcto llevar a tu propia esposa al combate real?"

        "Tú..." Xiao Yan no pudo decir el resto de sus palabras, porque el bastardo ya lo había amordazado de nuevo.

        Esta vez Qin Ye no se pegó a sus labios con tanta honestidad como la última vez y no se movió, su lengua abrió con fuerza la boca de Xiao Yan y luego irrumpió dominantemente.

        Xiao Yan acababa de utilizar un beso muy dominante y fuerte para conquistar a Qin Ye, sin dar a la otra parte la oportunidad de contraatacar. Ahora Qin Ye lo había aprendido bien, e incluso podría decirse que lo había llevado al siguiente nivel, con un ataque dominante que directamente hizo que Xiao Yan dejara caer su armadura y retrocediera.

        Con una mano, Qin Ye agarró los dos brazos de Xiao Yan y los cerró firmemente alrededor de su cabeza, sin darle ninguna oportunidad de contraatacar.

        Xiao Yan sabía que si continuaba así estaría prácticamente acabado, y como no podía usar sus manos, sólo podía usar sus pies para patearle.

        Sin embargo, Qin Ye parecía saber que Xiao Yan era así, y metió una pierna directamente entre sus piernas, y cada vez que Xiao Yan se resistía de alguna manera, su pierna empujaba hacia arriba.

        Los brazos y las piernas de Xiao Yan estaban todos bajo control, su boca estaba incluso vencida, y finalmente toda la iniciativa pasó a ser de ese hombre. Xiao Yan tuvo que admitir que este bastardo era realmente rápido para aprender cosas, simplemente estaba tratando de forzar a su maestro a morir.

        Lo que asustó aún más a Xiao Yan fue que este cuerpo, que había sido suprimido durante mucho tiempo, estaba reaccionando cada vez más como la poderosa ofensiva de Qin Ye.

        Xiao Yan trató desesperadamente de suprimirlo, decidido a no experimentar el placer físico, tratando de pensar en la frialdad y la crueldad de Qin Ye en el pasado para suprimir los cambios en su cuerpo.

        Sin embargo, mientras pensaba en ello, las caóticas escenas de aquella noche entre los dos aparecieron inesperadamente en la mente de Xiao Yan. Qin Ye había bebido la medicina y no podía recordar muchas cosas, pero Xiao Yan era el único cuya mente recordaba claramente todos los detalles de lo que había sucedido esa noche, los recordaba todos claramente.

        Y el cuerpo, al parecer, lo recordaba aún con más exactitud.

        Xiao Yan hizo todo lo posible por contenerse, pero la reacción creció y los acontecimientos de aquella noche se repitieron una y otra vez. Xiao Yan se tensó violentamente, sólo para sentir que algo salía al instante.

        Qin Ye soltó los labios de Xiao Yan y miró hacia abajo, la persona en la cama tenía la cara sonrojada, sus ojos contenían una humedad húmeda, como una flor hechizante, más bien como un duende absolutamente hermoso.

        El corazón de Qin Ye, tembló violentamente.

        Xiao Yan empujó a Qin Ye por encima de él con gran fuerza, "Hijo de puta, ¿qué demonios quieres?"

        Sólo entonces Qin Ye reaccionó, miró sus rodillas algo húmedas, "¡Eso fue rápido!"

        Xiao Yan sintió que nunca antes había sido tan humillado, realmente había sido besado y salido, nunca había sido tan humillado, nunca había sido tan rápido.

        Xiao Yan se puso rojo, cogió una almohada y se la lanzó a Qin Ye: "¡Bestia, bestia vestida!" Xiao Yan maldijo mientras se bajaba rápidamente de la cama y corría hacia el baño, dando un fuerte portazo.

        Qin Ye miró a la huidiza Xiao Yan, la comisura de su boca no pudo evitar trazar un arco, llegando a tocar la comisura de su boca, "Así que esto es lo que es besar".

Almirante su esposa quiere divorciarseWhere stories live. Discover now