Capítulo 17: Contraproducente

4.9K 908 61
                                    


        Qin Yushi nunca había sufrido un agarre tan grande, y mucho menos en Xiao Yan, una persona que ni siquiera era un sirviente en la familia Qin.

        Después de que Xiao Yan se fue, Zhao Huayuan no fue a ninguna fiesta de celebración en absoluto, ni continuó quedándose con Qin Yushi, encontró una excusa y se fue a casa temprano.

        Qin Yushi volvió a casa conteniendo la respiración, Ren Yingqiu lloraba delante de Jiang Fengxin y Qin Yuying se quejaba furiosa e incesantemente.

        Qin Yushi dijo con rabia: "Mamá, ¿por qué dejaste que esa lacra entrara en nuestra familia en primer lugar, sabes que esa lacra va a ser realmente una estrella ahora?".

        Jiang Fengsin no era una pensadora antigua, nunca había venerado la idea de que las mujeres se quedaran a puerta cerrada y no salieran a trabajar fuera. Pero a Jiang Fengxin no le gustaba que la familia Qin tuviera un perfil demasiado alto, como este tipo de trabajo en la industria del entretenimiento, caótico y de alto perfil, Jiang Fengxin era completamente inaceptable.

        Después de que Jiang Fengxin les oyera a Ren Yingqiu y a los demás añadirse a su chivato, la ira en su corazón aumentó: "Dile que vuelva".

        Qin Yuying dijo: "Sí, mamá debe darle una buena lección hoy. ¿Dónde está su información de contacto?" Qin Yuying ahora sólo esperaba que Xiao Yan regresara inmediatamente para que su madre pudiera reprenderlo severamente.

        Sin embargo, después de que Qin Yuying dijera esto, toda la gente se quedó boquiabierta porque ninguno de ellos tenía la información de contacto de Xiao Yan, ni siquiera los sirvientes de la familia Qin conocían su número de comunicador.

        Ren Yingqiu dijo: "Puedo ponerme en contacto con su hermana, sólo pídele que nos diga el número".

        Ren Yingqiu llamó al comunicador de Xiao Xinrui, pero todo lo que obtuvo fue la respuesta de Xiao Xinrui de que acababa de cambiar su comunicador en los últimos días, y su número original no podía ser encontrado.

        La madre de Xiao Yan seguía sin encontrar ninguna información de contacto de Xiao Yan. El padre de Xiao Yan estaba en una reunión y no pudo ser localizado durante un tiempo.

        Por un momento, el corazón de Jiang Fengxin se entristeció por el hecho de que la casa de su madre y la de sus suegros eran los lugares donde siempre había vivido Xiao Yan. Sin embargo, en estos dos lugares, nadie conocía su información de contacto.

        Como madre, el fuego en el corazón de Jiang Fengxin se disipó.

        Xiao Yan regresó a eso de las nueve, ni muy temprano ni muy tarde. Las mujeres de la familia Qin estaban todas sentadas en la sala, como si hubieran estado esperando durante mucho tiempo.

        Qin Yuying señaló a Xiao Yan y le regañó: "¿Aún tienes la cara de volver?".

        Xiao Yan miró con severidad a las cuatro mujeres que esperaban y se dirigió directamente a Jiang Fengxin, la única persona de la familia Qin que aún se consideraba imparcial.

        "¿Pasa algo?" Xiao Yan dijo.

        Jiang Fengsin miró a Xiao Yan, que hacía tiempo que había perdido de vista una sombra medio formada de su pasado, el hombre que se había encogido y encorvado sobre sus hombros se había desvanecido. El actual Xiao Yan no perdería ni la mitad de su color aunque se pusiera delante de cualquiera.

        Su propio segundo hijo era demasiado bueno y estaba demasiado solo, y a lo largo de los años, cuántas hijas de familias prestigiosas le habían insinuado explícita o implícitamente, pero él no había reaccionado ni siquiera a medias.

Almirante su esposa quiere divorciarseKde žijí příběhy. Začni objevovat