Capítulo 126 - Mimarse a sí mismo

3.3K 471 44
                                    


        Ma Yanhong sólo sintió que todos sus órganos internos estaban a punto de explotar: "¿Intentas decir una palabra más? Cuando mi esposo salga, mi esposo definitivamente te matará".

        Fatty Zheng se rió y dijo: "Hermana mayor, ¿lo entiendes o no? Si no les hubiera acogido, ahora mismo estarías durmiendo en los agujeros de los puentes y comiendo basura".

        "Ya soy tu benefactor por haberte acogido, no tienes dinero, ¿no debería tu hija pagarme con su cuerpo? ¿Qué tiene ahora tu hija sino su cuerpo? Por cierto, tú también tienes un cuerpo, ¡y también eres bueno!"

        "Bastardo, bestia, bestia, no te dejaré ir". Ma Yanhong gritó enfadado.

        Xiao Xinrui la jaló directamente, "Vamos".

        "Rui Rui, ¿cómo podemos dejarlo ir? Esta bestia te ha intimidado, lo demandaremos. Vamos a decírselo a tu padre, no dejará escapar a esta bestia".

        "Mi padre ya está en problemas, ¿con qué sueñas?"

        "Podemos demandarlo, tú, no puedes dejarte intimidar por él así".

        Xiao Xinrui dijo con rostro sombrío: "¿Demandar por qué? Yo soy el que se ofreció a intercambiar, ¿por qué lo demandan?"

        El gordito Zheng se rió de forma aún más temeraria: "¡También te demandaré por prostitución!"

        "¡Tú!" Ma Yanhong estaba tan enfadada que casi pone los ojos en blanco, Xiao Xinrui le dio un fuerte tirón: "Ya es bastante embarazoso, vámonos".

        Ma Yanhong ya no era el Ma Yanhong de su época, y el hecho de que Xiao Xinrui estuviera ahora en esta situación hacía que Ma Yanhong se sintiera culpable, y Xiao Xinrui seguía culpándola, lo que hacía que Ma Yanhong se sintiera aún más culpable.

        Debido a la culpa, Ma Yanhong tiene ahora mucho miedo de Xiao Xinrui y no hará nada en contra de los deseos de Xiao Xinrui. Ahora Xiao Xinrui se ha convertido en la persona dominante de la familia.

        Xiao Xinrui sacó a Ma Yanhong y luego encontró un hotel donde se alojaron madre e hija.

        Ma Yanhong dijo con cierta cautela: "No tenemos mucho dinero con nosotros, es mejor gastarlo con moderación, veo que hay una pequeña posada no muy lejos, podemos quedarnos allí, ese ambiente es bastante bueno también."

        Xiao Xinrui no le prestó atención y se dio la vuelta directamente para ducharse.

        Ma Yanhong se apresuró a preparar leche caliente, una mascarilla y un secador de pelo, y luego se quedó en la puerta del baño, esperando a que Xiao Xinrui saliera.

        Cuando Xiao Xinrui salió, Ma Yanhong empezó a soplarle el pelo, cuidándola como a una niña pequeña.

        Xiao Xinrui se puso una máscara en la cara y dejó que Ma Yanhong la atendiera.

        Ma Yanhong dudó un momento, como si las palabras hubieran estado retenidas en su corazón durante mucho tiempo y no pudiera decirlas sin más.

        "Xiao Xinrui, ¿es cierto lo que dijo ese gordo Zheng?"

        La cara de Xiao Xinrui no cambió en lo más mínimo, sólo dijo fríamente: "¿Qué piensas?"

        Ma Yanhong sólo sintió dolor en su corazón, "Xiao Xinrui, no podemos seguir así, eres la hija de una buena familia, tu padre sigue siendo un oficial del ejército, eres una chica de estatus, ¿cómo puedes pisotearte así?"

Almirante su esposa quiere divorciarseWhere stories live. Discover now