Capítulo 142 - La expulsión

3.2K 464 48
                                    


        Uno de los cuatro grandes acontecimientos de la vida es la noche de bodas, pero Xiao Yan no estaba en absoluto de acuerdo con esto.

        Después de tres días consecutivos de boda, todo su cuerpo se sentía como si hubiera perdido una capa de piel, y Xiao Yan sentía que todos sus huesos se desmoronaban.

        Xiao Yan estaba tumbado en la cama, como un cadáver, sin moverse. Qin Ye sonrió mientras se acercaba y dijo: "¿Cansado?" Dijo Qin Ye mientras empezaba a martillear sus hombros.

        Xiao Yan dijo: "Realmente no creo que haya mucha gente que realmente tenga una despedida de soltera en su noche de bodas, la gente está agotada, ¿cómo pueden todavía tener la fuerza para hacer eso?"

        Qin Ye dijo: "¡Tengo la fuerza!"

        Xiao Yan le dirigió una mirada inexpresiva: "Todos los animales son fuertes".

        Qin Ye sonrió y dijo: "Hoy seré un animal". Qin Ye dijo y presionó directamente a Xiao Yan debajo de él, y sus labios se acercaron para besar la mejilla de Xiao Yan.

        "No, no hagas eso, es realmente agotador". Xiao Yan dijo rendido.

        Qin Ye dijo con cierto disgusto: "¿De verdad que así será la noche de bodas?"

        "Sí". Xiao Yan gritó directamente: "Si todavía quieres que viva, no debes tocarme".

        Qin Ye lo pensó y finalmente tomó una decisión: "De acuerdo, te perdonaré la vida por hoy. Pero, me debes una vez, y debes pagarme".

        Xiao Yan sabía que había escapado esta noche, pero el precio por escapar era una demanda aún mayor la próxima vez.

        Xiao Yan lo pateó ferozmente, "Eres una bestia".

        Qin Ye dijo: "Admito que mi fuerza física es digna de estas dos palabras".

        Aunque Qin Ye y Xiao Yan estaban luchando, Xiao Yan estaba realmente cansado. La mano de Qin Ye acarició suavemente su espalda y Xiao Yan pronto se quedó dormido.

        Qin Ye besó suavemente a Xiao Yan antes de levantarse de la cama, luego lo cubrió con la manta y salió de la habitación.

        Qin Ye miró el comunicador en su mano y dijo: "¿Dónde está?"

        "Estar siempre al mando".

        "Bien".

        Qin Ye terminó de hablar y bajó directamente las escaleras. Realmente no estaba diciendo mentiras, tenía mucha energía, y casarse con Xiao Yan era lo que más deseaba en su vida.

        Qin Ye no parecía cansado en lo más mínimo, e incluso su estado era muy excitado.

        Qin Ye dio un gran paso hacia abajo, Xiao Yan era finalmente su propia persona, desde el interior hasta el exterior, todo le pertenecía, no había nada en el mundo que hiciera sentir a Qin Ye más feliz que esto.

        No es que Qin Ye no quisiera vigilar a Xiao Yan, simplemente no podía dormir. En lugar de observar a Xiao Yan sin poder tocarlo, Qin Ye podría salir a pasear.

        La máquina voladora ya estaba aparcada fuera y Qin Ye se subió a ella directamente.

        Xiao Wu saludó y dijo: "Comandante".

        Qin Ye asintió, "¡Vamos!"

        La máquina voladora despegó rápidamente y, en poco tiempo, llegó a una pequeña villa. Xiao Yan bajó de la máquina voladora y abrió directamente la puerta de la pequeña villa.

Almirante su esposa quiere divorciarseWhere stories live. Discover now