Capítulo 44 - Una relación confusa

4.6K 744 228
                                    


        Zhao Huayuan miró a Sun Feier, que la sostenía en brazos, a Chen Zhiming, que la seguía por detrás, y a Xiao Yan y Qin Ye, que caminaban delante de ella.

        "Cariño, tengo a alguien muy importante aquí, así que realmente no puedo verte hoy, ¿podemos hacerlo en otro momento? ¿No te gustó un collar de perlas la última vez? Ya lo he comprado para ti".

        Qin Yushi dijo con alegría: "¿De verdad? Eso es genial. Pero, ¿con quién te vas a reunir hoy exactamente? Está bien que le eche un vistazo, ¿verdad? ¿Dónde estás? Vamos, cuéntame".

        Zhao Huayuan tosió suavemente: "Será mejor que no vengas, no es bueno para ti".

        "Huayuan, estamos todos detrás." La delicada voz de Sun Feier dijo contra el pecho de Zhao Huayuan, y Qin Yushi pudo oírla claramente desde allí.

        La sonrisa de Qin Yushi se esfumó: "Pensé que era alguien importante, sólo es su señora. ¿Qué pasa, no puedes ver a nadie? ¿También quieres que abra los ojos? ¡Dime! ¿Dónde está ella? Si no me lo dices, aún puedo encontrarte".

        Esto era algo que Zhao Huayuan creía, venía a menudo a su zona, y había una habitación privada para él en el Hotel Deshan.

        "Bien, ya que tienes que venir, entonces ven, estaré en mi habitación privada especial". Cuando Qin Ye terminó de hablar, colgó el teléfono directamente.

        Sun Feier sonrió y dijo: "Huayuan, ¿es la señorita Qin?"

        "¿No me digas que sabes quién es esa persona?"

        Sun Feier dijo con una sonrisa: "Realmente no lo sé. Pero, ¿es apropiado que la señorita Qin venga a este tipo de ocasión?" Sun Fei'er miró a Chen Zhiming detrás de ella.

        Qin Ye sonrió y señaló a las dos personas de delante: "Los que realmente son inapropiados deben ser las dos personas de delante..."

        ¿"Ellos"? ¿Qué tiene que ver con ellos?" dijo Sun Feier con extrañeza.

        Zhao Huayuan susurró: "¿No crees que el joven maestro Xiao es demasiado guapo?"

        El rostro de Sun Fei'er palideció al instante, no temía a Chen Zhiming ni a Qin Yushi, porque por muy bellas que fueran, su edad de siete u ocho años mayor que ella estaba ahora en juego aquí.

        Pero Xiao Yan era diferente, Xiao Yan era igual de joven, igual de precoz para florecer, e incluso más exquisita de cara y delicada de piel que ella.

        ¿Podría ser que Zhao Huayuan se había encaprichado de Xiao Yan? Cuando Sun Fei'er pensó eso, sólo se sintió asustada. Este Xiao Yan, era demasiado poderoso, no se le debe dar ninguna oportunidad de acercarse a Zhao Huayuan.

        Cuando Sun Fei'er pensó en esto, ella no podía esperar a que todo su cuerpo se adjunta al cuerpo de Zhao Huayuan.

        La expresión de Chen Zhiming se oscureció aún más y dijo: "¿Celoso? ¿Qué tiene de bueno este tipo de filántropos? También eres una estrella de cine ahora, ¿qué clase de hombre no puedes encontrar?"

        Chen sonrió con amargura y no dijo nada.

        El grupo de personas llegó a la sala privada y se sentó. Qin Yushi empujó la puerta y entró, "Es tan animado aquí ......" Las palabras después de Qin Yushi no las dijo, porque vio a la persona que no debía ver más - Qin Ye.

. Qin Yushi estaba inconscientemente a punto de darse la vuelta y marcharse. Cuando Qin Ye se enfadó, Qin Yushi no se atrevió a provocarle.


Almirante su esposa quiere divorciarseМесто, где живут истории. Откройте их для себя