Capítulo 109 - Caos total

3.3K 534 78
                                    


        Zhang Jinglin se levantó violentamente y Zhang Ting gritó con fuerza: "¿Qué es esto? ¿Quitarse la ropa en público?"

        Xie Yuan tiró de él, pero Zhang Ting se soltó y dijo: "Realmente no puedes cambiar tu naturaleza de actor, quitándote la ropa en público, ¿a quién intentas seducir?"

        Jiang Han dijo directamente: "Zhang Ting, deja de decir tonterías ......"

        Lo primero que tienes que hacer es quitarte la ropa delante de Xiao Yan, cuyos ojos brillan en rojo, como un lobo feroz que mira a Jiang Han delante de ti.

        Los muchos años de experiencia en el campo de batalla, hacen que Jiang Han se sienta vagamente mal. Sin embargo, no podía saber qué pasaba, pero su sexto sentido le decía que era malo.

        Este mal presentimiento no duró ni dos segundos antes de que Xiao Yan saltara y se abalanzara sobre el cuerpo de Jiang Han.

        Aunque Qin Ye estaba de pie al lado de Xiao Yan, no podía ver claramente la cara de Xiao Yan porque estaba de pie un poco detrás de él. Por supuesto, no pudo predecir la repentina situación de Xiao Yan, y antes de que pudiera reaccionar, el cuerpo de Xiao Yan ya había salido disparado.

        El repentino salto de Xiao Yan pilló desprevenidos tanto a Qin Ye como a Jiang Han. Pero Zhang Jinglin lo vio claramente y se precipitó hacia él tan rápido como pudo, empujando a Jiang Han y atrapando a Xiao Yan en sus brazos.

        Xiao Yan saltó sobre el cuerpo de Zhang Jinglin, luego puso sus manos alrededor de la cabeza de Zhang Jinglin y comenzó a besarlo y mordisquearlo.

        Todos los presentes se sorprendieron, especialmente Qin Ye, que se acercó y tiró de Xiao Yan. Sin embargo, Xiao Yan era como un tigre feroz, envuelto en el cuerpo de Zhang Jinglin, por lo que Qin Ye no se atrevió a usar una fuerza fuerte para tirar de él.

        Jiang Han también estaba enfadado y tenía numerosas preguntas en su mente: "¿No dijeron que eran padre e hijo? ¿Cuál es el significado de esta trama ahora?"

        Qin Ye tampoco pudo evitar gritar: "¡Xiao Yan, estoy aquí, estoy aquí!"

        Los demás se quedaron aún más boquiabiertos, ¡qué clase de drama es éste! De repente, la escena del abuso estaba en marcha, ¿van a seguir viendo aquí o se van a escabullir tranquilamente?

        Xiao Yan no se limitó a sujetar a Zhang Jinglin y a mordisquearlo, sus manos siguieron rasgando la ropa de Zhang Jinglin y sus pies abandonaron el suelo, enroscándose directamente en la cintura de Zhang Jinglin.

        Zhang Jinglin inmovilizó a Xiao Yan contra la pared con fuerza, controlándolo temporalmente, y se volvió hacia la gente que estaba detrás de él y gritó: "¡Todos Ustedes salgan!"

        Sólo entonces Jiang Han y Qin Ye reaccionaron y expulsaron rápidamente a los presentes.

        Zhang Ting mostró un atisbo de sarcasmo y dijo: "¿Para qué es esto?".

        Xie Yuan dijo: "No puedes ver el buen espectáculo aquí". Después de decir eso, Xie Yuan salió con grandes zancadas, la cara de Zhang Ting se hundió, y sólo pudo seguirlo.

        Dentro de la habitación, Qin Ye y Jiang Han eran los únicos que quedaban, y Xiao Yan seguía mordisqueando el cuello de Zhang Jinglin. Zhang Jinglin inclinó la cabeza hacia arriba para evitar los labios de Xiao Yan que la besaban.

        "¡Jiang Han, sal tú también!" Zhang Jinglin gritó con gran esfuerzo.

        "Pero, ¿pero cómo no lo vas a hacer?" Aunque Xiao Yan era el hijo de Zhang Jinglin, tal Xiao Yan no veía a Zhang Jinglin como un padre en absoluto.

Almirante su esposa quiere divorciarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora