Capítulo 6 - Romper la relación entre madre e hijo

6K 961 79
                                    


        Xiao Yan sabía que esta mujer humana no podía ser considerada con un corazón normal, sin embargo Xiao Yan sabía que el hijo de esta mujer había muerto. Pero incluso después de su muerte, esta mujer ni siquiera había dado a su hijo una palabra amable o una mirada tierna.

        "Hay una cosa que realmente quiero preguntarte, ¿soy tu hijo o no?" Xiao Yan no estaba triste, estaba triste por el Xiao Yan original.

        Pero el propio cuerpo de Xiao Yan comenzó a temblar ligeramente cuando hizo esta pregunta, como si este cuerpo aún conservara las emociones de su dueño original.

        ¡Esto era probablemente lo que Xiao Yan, también, quería saber más!

        Cuando Qin Ye bajó las escaleras y vio a la madre y al hijo a punta de espada, se detuvo en la escalera y se apoyó en la barandilla, mirando al adolescente de rostro obstinado.

        Se había recortado el cabello, limpio y nítido, con el pelo corto y una ropa decente, lo que le daba un aspecto aún más juvenil. Era como una crisálida de cigarra que hubiera salido de su caparazón, revelando por fin ese colorido flamígero.

        Ma Yanhong no esperaba que esta cosa se atreviera a cuestionarse a sí misma: "Por supuesto que la di a luz, aún así la recogí en el camino principal. Eres un desalmado, si lo hubiera sabido hoy, debería haberte estrangulado desde el principio".


        "¿Por qué no me estrangula? Si no te gustaba, ¿por qué me diste a luz?" Xiao Yan gritó con fuerza: "Ya que me diste a luz, deberías haber sido responsable de mí".

        "¿Pero qué has hecho todos estos años? ¿Has sido alguna vez tan responsable como madre?".

        "Quince años me dejaste con mi abuela en el planeta Yasso, quince años que no me visitaste ni una sola vez. Incluso cuando la abuela murió, seguiste sin permitir que papá me recogiera hasta que cediste cuando papá tuvo que dejar su trabajo e ir al Planeta Yasso para cuidarme".

        "Vine a ti, la mamá que había anhelado día y noche, pero cómo me trataste, ni siquiera me diste una sonrisa. Arrodíllate, discúlpate, basura, bastardo, son las ocho palabras que más me dijiste y las que me repetías todos los días".

        Xiao Yan habló palabra por palabra, su cuerpo se agitó aún más y sus ojos se llenaron de lágrimas.

        Era como un príncipe con su aspecto, y sin embargo estaba agraviado como un niño, y fueron los extraños que lo vieron los que se quedaron más que desconsolados.

        "¿Sabes por qué drogué a Qin Ye? ¿Sabes por qué quería casarme con la familia Qin? Porque sé que quieres que Xiao Xinrui se case con la familia Qin, pero no puedo dejar que te salgas con la tuya, sólo quiero robar a Qin Ye, sólo quiero que me mires con atención".

        "Aunque sea odio, aunque sea una mirada maliciosa, sigo estando dispuesto".

        Xiao Yanhong entendía la mente del antiguo Xiao Yan, no le gustaba que Qin Ye hiciera eso en primer lugar, pero era sólo un acto vengativo hecho por los sucesivos fracasos en los exámenes de ingreso, y la indiferencia de su madre.

        Ma Yanhong nunca había escuchado tales palabras, aquel hombre de deslumbrante cabello rubio que estaba frente a él, con ojos azul turquesa y un rostro de impresionante belleza, que parecía haberse superpuesto ferozmente con el rostro de su memoria.

        Ma Yanhong sólo sintió que la sangre subía por su cuerpo mientras daba un paso adelante y le daba a Xiao Yan una feroz bofetada: "¡Bastardos, bastardos, todos ellos!"

Almirante su esposa quiere divorciarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora