Capítulo 91 - Hacer un chapuzón

3.3K 532 25
                                    


        Zhao Huayuan dijo con voz fría: "Zhang Ting, ¿estás seguro de que quieres que tu padre te vea en un estado tan lamentable? Tu mano está sangrando mucho, debes haberte herido los tendones y los huesos, si te hubieras tratado después, no sé si se habría estropeado".

        Zhang Ting estaba realmente asustado, aunque había pasado al lado de Zhang Jinglin, pero porque no había crecido al lado de Zhang Jinglin. Zhang Jinglin era una persona fría, poco dispuesta a acercarse a la gente e incapaz de aceptar su acercamiento.

        Zhang Ting tenía más miedo de Zhang Jinglin que de Jiang Han.

        Hoy, Zhang Ting sólo quería humillar a Xiao Yan, pero no esperaba que resultara así. Además, Zhang Ting no estaba seguro de qué tipo de relación tenía Xiao Yan con Zhang Jinglin.

        Zhang Yan aconsejó en voz baja: "Un buen hombre no sufrirá ante sus ojos, es mejor que vayamos al hospital ahora".

        Zhang Ting apretó los dientes y dijo: "Lo siento".

        Qin Ye giró la cabeza para mirar a Xiao Yan y dijo: "¿Qué vas a hacer al respecto?"

        Xiao Yan caminó delante de Zhang Ting, "No tengo ningún rencor contra ti, ¿por qué buscas problemas conmigo?"

        Zhang Ting resopló fríamente: "¿Por qué busco problemas contigo? Xiao Yan, no hagas el ridículo. Xiao Xinrui firmó el contrato conmigo por voluntad propia, nadie la obligó. Después tiene que actuar en el drama, y tiene que actuar bien. Xiao Yan, si eres realmente capaz, la venderás".

        "Mil millones, ¿puedes sacarlo?"

        La cara de Xiao Yan estaba irónicamente azul, Zhang Ting miró ferozmente a Qin Ye, "¿Puedo ir ahora? Qin Ye te digo que Xiao Xinrui es uno de mis hombres".

        Qin Ye todavía no sabía lo que estaba pasando aquí, miró a Xiao Yan que dijo: "La cuenta entre tú y yo no ha terminado, hoy es la boda de Chen Zhiming, no das la cara a la familia Zhao, tengo que hacerlo."

        "Nuestro asunto se resolverá más tarde".

        "Entonces tengo que agradecer más a Xiao Yan, sigues siendo tú quien entiende las cosas". Wang Xue se enteró de que algo había sucedido aquí y se apresuró a acercarse, justo a tiempo para escuchar lo que Xiao Yan había dicho.

        Zhang Ting estaba aún más molesto, pero la familia Zhao no era una familia ordinaria, y aunque Zhao Huayuan no era nada, no se podía ignorar a Wang Xue.

        Zhang Ting abrió la boca para explicarle unas palabras a Wang Xue, que le dijo directamente: "Estás herido, date prisa en vendarlo. Que alguien se lleve rápidamente al joven maestro de la familia Zhang a descansar".

        Con eso, Zhang Ting se alejó y Wang Xue se acercó a Qin Ye y le dijo: "Lo siento, dame la cara, ¿quieres?, hoy es un buen día para nuestra familia Zhao".

        Qin Ye dijo: "Si hubiera sabido eso, no habría vuelto con tu familia Zhao".

        Wang Xue sonrió y dijo: "¡Es la primera vez que descubro que el segundo hijo de la familia Qin también puede ser un héroe y salvar a una mujer! ¡Xiao Yan, preséntese!"

        Xiao Yan tosió, "No hay ninguna relación".

        Pocas personas sabían lo de Xiao Yan y Qin Ye, la familia Qin solía pensar que Xiao Yan era una desgracia y ni siquiera les daba una boda, y mucho menos informaba a los demás. A los ojos de mucha gente, Qin Ye seguía siendo el soltero de oro.

Almirante su esposa quiere divorciarseWhere stories live. Discover now