Capítulo 51: Obligado a convertirse en un rival amoroso

4.2K 786 171
                                    


        Ren Yingqiu llevó a Qin Min a la esquina, la campana sonó y el campus estaba vacío.

        Ren Yingqiu empujó a Qin Min al rincón, poniéndose delante de ella y diciendo en voz alta: "Levanta la cabeza y mírame".

        Las lágrimas de Qin Min seguían cayendo, pero no se atrevía a gritar.

        "¿Por qué lloras? ¿Por qué?"

        Las lágrimas de Qin Min se volvieron aún más feroces y comenzó a sollozar con un gemido.

        Ren Yingqiu levantó la cabeza: "¿Me has oído cuando te he dicho que levantes la cabeza? ¿Por qué lloras? ¿Tienes cara de llorar?"

        Qin Min levantó la cara, una cara llena de lágrimas, "Mamá me equivoqué, mamá no te enfades ......"

        "¿No me dejas enfadarme? Entonces, ¿por qué sigues enfadado conmigo? ¿Es porque quieres enfadarte conmigo antes de estar dispuesto a morir? ¿Quieres que tu padre se divorcie de mí para que puedas estar satisfecha?"

        "No, no lo estoy. No quiero que te divorcies, no quiero ......" Qin Min rompió a llorar.

        Las lágrimas de Ren Yingqiu también caían, su cara estaba llena de lágrimas mientras se arrodillaba y decía: "Eres mi hija, la niña que di a luz en mi embarazo, ¿cómo puedes no estar conmigo? ¿Cómo pudiste seguir a un forastero e intimidar a tu propia madre?"

        "No lo hice, no lo hice". Qin Min miró la cara manchada de lágrimas de Ren Yingqiu y lloró aún más.

        Ren Yingqiu agarró el brazo de Qin Min: "Qin Min, ¿sabes? Tu abuela no es una buena persona, me desprecia, siempre piensa que no soy lo suficientemente buena para tu padre. Y ese Xiao Yan, es una perra, está seduciendo a tu padre, quiere que tu padre se divorcie de mí".

        "¿Quieres ser un niño sin madre y sin padre? ¿Quieres que me divorcie de tu padre?"

        "¡No, no lo quiero!" Qin Min lloró, sin poder respirar.

        Ren Yingqiu la agarró con fuerza del brazo: "Entonces tienes que escucharme, tienes que proteger a mamá todo el tiempo, si no todos me van a intimidar, harán que tu papá se divorcie de mí, me echarán de la casa. Mamá no tiene nada más que esperar, tú eres todo lo que queda de mamá. Minmin, no defraudes a mamá, no dejes que mamá no tenga ni siquiera un último recurso al que recurrir, ¿vale?"

        Qin Min no entendió del todo las palabras de Ren Yingqiu, pero escuchar la palabra divorcio fue suficiente para provocar escalofríos en Qin Min. No quería que su madre y su padre estuvieran separados, no quería ser una niña sin padre.

        Ren Yingqiu cogió en brazos a Qin Min, que lloraba y tenía los labios morados. "Hija buena de mamá, debes hacer caso a tu mamá a partir de ahora, ¿vale?".

        Qin Min, a quien ya no le quedaban fuerzas, asintió mientras se recostaba sobre el cuerpo de Ren Yingqiu.

        "No escuches a tu abuela, tu abuela sólo espera que me divorcie de tu padre. Y ese Xiao Yan, también está tratando de destruir nuestra familia. Minmin, sólo mamá te quiere más, sólo mamá quiere que nuestra familia esté intacta todo el tiempo".

        "Minmin, a partir de ahora, tienes que escuchar a mamá y sólo a mamá, ¿entiendes?"

        Qin Min había derramado demasiadas lágrimas y su voz estaba ronca, ya no podía hablar y sólo podía asentir con la cabeza repetidamente.

Almirante su esposa quiere divorciarseWhere stories live. Discover now